Servicio de averías Smart Solar Iberdrola

En Iberdrola contamos con un servicio de reparación de averías de instalaciones fotovoltaicas para nuestros clientes Smart Solar. ¿Quieres conocer algo más sobre él?

Descubre Smart Solar

Servicio de averías de placas solares: preguntas frecuentes

Este tipo de instalaciones ofrecen un buen rendimiento y duran mucho tiempo. Las averías son poco frecuentes, pero ¿qué pasa si ocurren?

Incluye la resolución de averías, la monitorización de tu instalación y el servicio de atención 24 horas.

Con nuestro servicio de averías las tendrás solucionadas en poco tiempo.

A pesar de que las instalaciones fotovoltaicas no suelen dar complicaciones, para tu tranquilidad con el servicio de averías Smart Solar, si ocurre algún problema en seguida le daremos solución. Si es una avería sencilla, que no hace falta personalizarse en tu vivienda, se resolverá en remoto. Si necesitamos realizar alguna actuación un profesional cualificado visitará tu vivienda y solucionará la avería.

Podrás monitorizar en tiempo real la energía que produces, consumes y exportas a la red, estés donde estés. Puedes controlar tus ahorros por autoconsumo y por excedentes. Además, a través de nuestra app tendrás acceso a todas tus facturas y otras muchas funciones.

En el caso de que se produjera una avería en tu instalación, tienes a tu disposición el Servicio de Atención Telefónica 24 horas de Iberdrola y el teléfono de tu instalador. Si la avería se puede solucionar en remoto lo haremos lo antes posible, si no fuera así, concertaremos una cita contigo y tu instalador revisará la instalación para corregir cualquier problema que haya.

Si quieres ponerte en contacto con el Servicio de Atención Telefónica 24 horas de Iberdrola llama al 900 22 45 22. Es un teléfono de atención gratuito para la comunicación de incidencias relacionadas con tu instalación Smart Solar.

Atención al cliente
900 225 235

Atención 24h
900 224 522

Contáctanos

Como ves, con nuestro servicio de averías no tendrás que preocuparte por nada. Contrata Smart Solar y empieza a ahorrar generando y consumiendo tu propia energía renovable.

Llámanos ahora

La energía de todos. Para todos