¡Únete gratis y consigue 5 € de saldo!

Consigue saldo con Mi Iberdrola

Únete a Mi Iberdrola y empieza a acumular saldo para descontarlo en tus facturas, recargas o cheques regalo. Cuanto más tiempo formes parte del programa de fidelización, más beneficios obtendrás.
Quiero unirme

¿Cómo puedo acumular saldo con Mi Iberdrola?

Descubre las formas más sencillas y efectivas de acumular saldo con nosotros y maximiza tus beneficios.

 

Cuantos más años, más saldo

Cuantos más años seas cliente, más aumenta tu nivel y tus beneficios.
 

Invita a tus amigos a unirse

Si tus amigos se unen a Mi Iberdrola, ¡podrás ganar hasta 40 € extra!
 

Compra en marcas aliadas

Genera saldo comprando en Bosch, LG, Iberia o Carrefour, entre otras.
 

Recarga tu vehículo eléctrico

Acumula saldo al recargar tu vehículo en nuestros puntos ventajosos.
 

Descubre más productos Iberdrola

Contrata I+Pack Solar o I+Pack Mobility y gana hasta 4€ adicionales al año.
 

Tu segunda residencia en Iberdrola

Sube de nivel contratando un Plan de luz en tu nueva casa y aumenta tus beneficios.
 

Tus beneficios Mi iberdrola suben de nivel

Cuanto más tiempo pases con nosotros, mayores serán los beneficios exclusivos para ti:
 
Nivel Mi Iberdrola Básico. Para clientes con menos de un año de antigüedad
Nivel Mi Iberdrola Plata. Para clientes entre uno y tres años. de antigüedad
Nivel Mi Iberdrola Oro. Para cliente entre tres y cinco años de antiguedad
Nivel Mi Iberdrola Plus. Para cliente con más de cinco años de antiguedad y más de una vivienda
Por cada contrato de luz
Por cada contrato de luz
- 20€/año 30€/año Hasta 40€/año
por vivienda
 
Trae a un amigo
Trae a un amigo
25€ 30€ 35€ 40€
 
Recargas
Recargas
5% 10% 15% 20%
 
Contratando productos extra*
5€/producto 5€/producto 5€/producto 5€/producto
Contratando productos extra*
5€/producto

¿En qué puedo canjear el saldo?

Tienes todas estas posibilidades para canjear lo que has acumulado, puedes elegir entre ahorro, compras o movilidad.

Conócelo todo acerca del saldo de Mi Iberdrola

Te contamos todo lo que necesitas saber para formar parte de nuestro programa de fidelización, ¡dale al play!

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo conseguir el saldo de Mi Iberdrola?

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes

Cada 3 meses el saldo de tu contrato pasará a disponible. Desde ese momento, podrás disfrutarlo cuando quieras.

En la app de Recarga Pública Iberdrola, podrás consultar los puntos ventajosos que son en los que podrás recargar tu vehículo y generar saldo en Mi Iberdrola.

A los pocos días de realizar tu recarga en un punto ventajoso de iberdrola, recibirás  tu saldo en Mi Iberdrola.

Si, tras haber solicitado tu saldo, has recibido una factura en la que no aparece aplicado, significa que tu factura se había cerrado previamente. Pero ¡no te preocupes! Podrás disfrutar tu descuento en la siguiente factura.

Puedes disfrutar de tu saldo disponible cómo y cuándo quieras. Solo debes elegir en qué contrato quieres aplicarlo y lo verás aplicado en la siguiente factura correspondiente.

Verás un concepto llamado "Descuento Mi Iberdrola" en la factura donde se haya aplicado

Sí. Cada recarga de saldo que recibas tendrá una validez de 12 meses. Pero no te preocupes: te avisaremos a medida que se acerque la fecha de caducidad, con tiempo suficiente para que no pierdas tu saldo, ni tampoco la oportunidad de disfrutarlo.

Podrás mantener tu saldo disponible siempre que tengas algún  contrato de luz o gas activo. En caso de que tengas solo un producto contratado, si lo das de baja, perderás todo tu saldo y no podrás utilizarlo ya que no dispondrás de ningún contrato con Iberdrola para poder disfrutarlo.

Consulta todas las condiciones de Mi Iberdrola

Condiciones particulares