Protección Eléctrica
Hogar Plus

Con este Pack, tu instalación eléctrica, electrodomésticos de cocina, televisor y los equipos e instalación de climatización, estarán protegidos y el pago de tus facturas de luz asegurado ante situaciones inesperadas. Solo por 8,95€/mes (10,83€/mes impuestos incluidos)*.

Contrátalo

¿Por qué es para mí?

Porque en caso de avería, no tendrás que hacer desembolsos extra. Todo cubierto y tú, ahorra y descansa. Además desde el 01 de mayo del 2025 no tendrás que preocuparte por tus facturas de luz en momentos de dificultad.

 

¿Qué incluye?

Protección Eléctrica Hogar Plus

Por 8,95€/mes (10,83€/mes impuestos incluidos*)información

Urgencias Eléctricas

Atención en menos de 3 horas y hasta 550€ en la reparación de averías eléctricas urgentes.

Protección Electrodomésticos 10 y Climatización

Hasta 300€ por electrodoméstico de la cocina y TV para su reparación. Hasta 300€ anuales para la reparación de la instalación y los equipos de climatización de tu hogar.

Bricolaje Eléctrico

Intervención anual de un técnico con hasta 3 horas de mano de obra para cambiar mecanismos eléctricos, lámparas, electrodomésticos o configuración aparatos electrónicos.

Protección de Pagos Esencial

Tus facturas de luz aseguradas hasta 600€ en caso de Incapacidad Temporal u Hospitalización, Incapacidad Absoluta o Fallecimiento.

Asesoramiento energético

Visita totalmente gratuita de asesoramiento energético de un técnico especializado que le ayudará a obtener el mayor ahorro energético y económico en su vivienda.

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¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

Con el servicio de Protección Eléctrica Hogar Plus tu instalación eléctrica, electrodomésticos de la cocina, TV e instalación y equipos de climatización estarán cubiertos ante una avería eléctrica y/o electrónica. Un técnico cualificado se desplazara hasta tu hogar para solucionarla. Cubrimos todos los costes de reparación (desplazamiento, mano de obra y piezas) hasta 550 € para la instalación eléctrica y 300 € por electrodoméstico e instalación y equipo de climatización, sin limite de intervención. Si el electrodoméstico o instalación y equipo de climatización no fuera reparable por alguna causa justificada, se compensara con hasta 300 € por electrodoméstico e instalación y equipo de climatización en función de su antigüedad.

 

También incluye una visita de asesoramiento energético cada cuatro años, en la que un técnico especializado visitará tu vivienda para revisar tus instalaciones y hábitos de consumo e identificar así todas tus oportunidades de ahorro.

 

Además, con el servicio de Bricolaje Eléctrico tendrás una intervención anual de un técnico cualificado, incluyendo los costes de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra. Con este servicio puedes cambiar cualquier mecanismo eléctrico (enchufes, interruptores...), lámparas o apliques, instalar electrodomésticos o incluso configurar equipamiento tecnológico como tu nueva Smart TV o la consola de tus hijos.

 

Las facturas del contrato de electricidad al que esté asociado el servicio estarán aseguradas en caso de incapacidad temporal u hospitalización, incapacidad absoluta y permanente o fallecimiento, hasta un máximo de 600€. Las coberturas dependen de tu edad y situación laboral según se indica en el condicionado. En caso de siniestro, no deberás pagar nada por las facturas del contrato asegurado hasta agotar el importe de la indemnización. Esta nueva cobertura aplica desde el 01 de mayo del 2025 para los clientes ya existentes a esta fecha y desde la fecha de contratación del servicio para los nuevos clientes.

Deberás ponerte en contacto con MetLife, una de las principales aseguradoras a nivel mundial, por correo electrónico (siniestros-sp@metlife.es) o en el teléfono +34 91 725 00 77, en horario de 09.00 a 19.00 horas salvo los viernes de verano, Navidad y previo a puente nacional, hasta 17.00 horas. Metlife tramitará el siniestro y comunicará, en su caso, la indemnización a Iberdrola. No pagarás nada por las facturas de tu contrato de luz o gas asegurado hasta agotar el saldo de la indemnización.

Cualquier cliente residencial. No es obligatorio tener contratado ningún suministro energético con Iberdrola Clientes.

Puedes contratarlo llamándonos al 900 110 011, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano.

También puedes contratarlo desde nuestra APP o Web

La duración del contrato será de un (1) año, prorrogable automáticamente por periodos anuales consecutivos salvo que cliente comunique lo contrario con quince (15) días de antelación a la finalización de cada periodo.

Puedes solicitar cualquiera de los servicios las 24 horas los 7 días de la semana a través del teléfono 900 22 45 22 y el servicio de reparación de electrodomésticos también puedes solicitarlo por nuestra APP.

En menos de 3 horas atenderemos las averías urgentes de tu instalación eléctrica, la reparación de electrodomésticos y bricolaje en menos de 48 horas laborables y la visita antes de 10 días laborables.

Te podrás dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Además, al tratarse de un Pack de servicios (Protección Electrodomésticos 10, Urgencias Eléctricas, Protección Climatización y Protección de Pagos Esencial) te podrás dar de baja en cualquier momento de cualquiera de los servicios que componen el Pack, en cuyo caso solo se mantendrán vigentes el resto de servicios.

¿Tienes más preguntas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.