4 primeros meses al 50% Dto.

En qué consiste el servicio I + Pack Solar

Nuestro plan solar más completo, que te permite disfrutar de tu instalación solar con la mayor tranquilidad y rendimiento. Incluye una compensación económica en caso de que la avería suponga un parón en la producción.

Reparación de instalación

Disfruta del soporte y reparación de hasta 300 € en caso de avería.

Revisión y mantenimiento

Protegemos tu instalación frente a imprevistos con una revision bienal para garantizar el mejor funcionamiento.

Monitorización

Si eres cliente residencial y cuentas con una instalación fotovoltaica realizada por Iberdrola, ¡puedes disfrutar de los beneficios de I + Pack Solar!

Compensación por indisponibilidad

Si tu producción se detiene a causa de una avería, te compensamos económicamente por cada día de reparación.

Ventajas principales

Si eres cliente residencial y cuentas con una instalación fotovoltaica realizada por Iberdrola, ¡puedes disfrutar de los beneficios de I + Pack Solar!

¿Tienes alguna pregunta?

Te ayudamos a encontrar la respuesta que buscas. ¡Echa un vistazo a nuestras dudas más frecuentes!

Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP. I+Repair tiene un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación. 

Lo pueden contratar clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica realizada por Iberdrola (de hasta 10 kWp), para contratarlo puedes llamarnos 900 92 33 33, o si lo prefieres, en el punto de atención más cercano. También puedes contratar desde nuestra APP o Web.

Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio

El abono se realizará en un máximo de 3 meses desde la resolución de la incidencia.

Recibirás una compensación de 1,5€/día por cada día que tu instalación esté sin funcionamiento, a contar desde el día en que se notifique y genere la solicitud de reparación, hasta el día que quede reparada.

Recibirás una compensación de 1,50€ por cada día que la instalación ha estado sin producir por distintas causas. Los motivos pueden ser muy variados, desconexión del cableado, problemas con el magnetotérmico, error en el inversor, etc. Quedando excluidos los problemas derivados de las condiciones climatológicas como acumulación nieve o calima u otros que no se consideren como causa de indisponibilidad de la instalación.

Porque podrás disfrutar de coberturas adicionales, no incluidas en la garantía. La garantía del fabricante, normalmente solo cubre averías mecánicas, mientras que con este servicio, estarás protegido ante cualquier imprevisto como, por ejemplo, daños accidentales, daños causados por la corrosión u oxidación, actualizaciones de software, etc.

Recibirás una compensación de 1,5€/día por cada día que tu instalación esté sin funcionamiento a contar desde el día que se notifica y abre la solicitud de reparación hasta el día que queda reparada. El importe resultante de multiplicar 1,50€ por el numero de días es el total de la compensación por indisponibilidad, dicho importe lo veas reflejado en factura a modo de descuento, en caso de que el importe de la compensación sea mayor al importe a facturar y si tienes domiciliada tu cuenta bancaria, recibirás un abono en tu cuenta por el importe restante, en caso de que no tengas domiciliación bancaria el importe pendiente será descontado de siguientes facturas.

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Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales: