Ahorra GRATIS los dos primeros meses

Qué ofrece el servicio I + Repair Solar

Disfruta de las reparaciones que necesites en tu instalación solar de la mano de nuestros técnicos especializados y di adiós a los gastos de desplazamiento, mano de obra y piezas ¡sin límites de intervención!

Además, por ser cliente I+Solar, tienes un precio especial para la limpieza de paneles solares, disponible siempre que lo necesites.

 

Ventajas principales

Si eres cliente residencial, cuentas con una instalación fotovoltaica y además eres autoconsumidor con Iberdrola ¡Puedes disfrutar de I+Repair Solar! Además, puedes solicitar una limpieza de paneles a un precio especial.

Contrátalo ahora

¿Tienes alguna duda?

Te ayudamos a encontrar la respuesta que buscas. ¡Echa un vistazo a nuestras dudas más frecuentes!

Gestión

Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP.

Se aplica un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación.

No, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio.

Clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica (de hasta 10 kWp).

Llamándonos al 900 92 33 33, o si lo prefieres, en el punto de atención más cercano. También puedes contratar desde nuestra APP o Web.

Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización.

Reparaciones

Con este servicio las averías en tu instalación fotovoltaica dejarán de ser un problema. Un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar para reparar las averías. Cubrimos todos los costes de reparación (desplazamiento, mano de obra y piezas) hasta 300 € al año y sin límites de intervención.

Con este servicio tienes un saldo anual de 300€ para reparaciones, por lo tanto, si te surgiera una reparación que supere la cuantía que tengas disponible en ese momento, te facilitaremos, sin ningún compromiso, un presupuesto por la diferencia.

Están cubiertos los costes de desplazamiento, mano de obra, piezas e impuestos, necesarios para la reparación de las averías, con un coste máximo anual de 300 euros y sin límite en el número de intervenciones.

La mayoría de las reparaciones de tu instalación las resolveremos, no obstante, puede haber averías que son causadas por una mala instalación, por no cumplir con la normativa vigente, etc. En estos casos, cubrimos el desplazamiento del técnico y las 3 primeras horas de mano de obra.

Puedes solicitarla las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al teléfono 900 92 33 33 o a través de nuestra APP.

En menos de 48 horas un técnico se pondrá en contacto contigo para prestarte ayuda y en caso necesario, concertará una cita contigo para ir a tu vivienda y realizar la reparación.

Contratación

Porque podrás disfrutar de coberturas adicionales, no incluidas en la garantía. La garantía del fabricante, normalmente solo cubre averías mecánicas, mientras que con este servicio, estarás protegido ante cualquier imprevisto como, por ejemplo, daños accidentales, daños causados por la corrosión u oxidación, actualizaciones de software, etc.

¿Tienes más dudas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales: