Si no quieres pasar frío al llegar a casa...

Termostato Smart

Regulando la temperatura de casa desde tu móvil, te despreocupas y ahorras en energía y en sorpresas.

Apaga o enciende la calefacción a la hora que elijas para mejorar en tu eficiencia energética y en la del planeta.

Instalación gratis: nos ocupamos de toda la instalación y el envío.

Gestiona todo desde el móvil, controla tus facturas, revisa tus facturas.

¿Por qué Iberdrola?

Porque trabajamos día a día para demostrarte que estamos comprometidos contigo, tu ahorro y el planeta.

Estás a 4 sencillos pasos de disfrutar tu termostato smart

Paso 1

Indica tus datos personales, nombre, teléfono, DNI...

Paso 2

Confirma tu dirección completa.

Paso 3

Revisa que los datos son correctos antes de continuar.

Paso 4

Por último, confirma también tus datos bancarios y haz clic en contratar.

¿Qué incluye Termostato smart?

Instalación y montaje gratuito

Soporte móvil y soporte mural

Relé

Adaptador de red y de caldera

Pilas AAA y todo lo necesario para el montaje

Contratar

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

¿Cuál es el precio de Termostato Smart?

El precio del equipo es de: 179€ (IVA incluido). Puedes adquirirlo en: https://www.iberdrola.es/smart-home/termostato

¿Mi caldera es compatible con Termostato Smart?

El Termostato Inteligente es compatible con multitud de sistemas de calefacción: calderas individuales de gas, estufas de leña, bombas de calor, electroválvulas, etc. Se puede comprobar la compatibilidad de un sistema en: https://check.netatmo.com

¿Cómo se instala a mi caldera?

Existen 2 tipos de esquema de instalación:

tipos-instalacion

tipos-instalacion-mobile

Si hay un corte eléctrico, ¿el termostato sigue funcionando?

Si se produce una interrupción en el servicio de Internet, el Termostato continuará funcionando igual que cualquier otro termostato no conectado, es decir, que continuará regulando la calefacción según el último valor de consigna definido antes del corte.

Durante el corte en el servicio no se podrá interactuar remotamente ni modificar programas ni ajustes, pero se podrán forzar ajustes manuales haciendo clic en los botones físicos del Termostato.

Cuando se restablezca la conexión, todas las funciones del Termostato volverán a estar disponibles de manera automática. En caso de corte en el suministro eléctrico, la calefacción y el termostato dejarán de funcionar, igual que cualquier otro termostato no conectado. No obstante, el Termostato está diseñado para que vuelva a ponerse automáticamente en marcha una vez vuelva a recibir alimentación eléctrica.

¿Aún tienes dudas?