Ahora GRATIS los dos primeros meses

Beneficios del servicio I + Check Solar

Despreocúpate del mantenimiento de toda la instalación solar. Con I+Check Solar, cada 2 años podrás solicitar una revisión de toda la instalación en tu hogar de la mano de un técnico especializado.

Revisión de mantenimiento

Solicita tu revisión preventiva bianual, donde un profesional realizará las comprobaciones necesarias para asegurar un correcto funcionamiento.

Monitorización

Conoce la energía consumida y de dónde proviene, en cualquier momento y en tiempo real. Todo ello desde la App Iberdrola Clientes.

 

Ventajas principales

Si eres cliente residencial y cuentas con una instalación fotovoltaica realizada por Iberdrola, ¡puedes disfrutar de los beneficios de I + Check Solar!

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Te ayudamos a encontrar la respuesta que buscas. ¡Echa un vistazo a nuestras dudas más frecuentes!

Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP. I+Check tiene un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación. 

Lo pueden contratar clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica realizada por Iberdrola (de hasta 10 kWp), para contratarlo puedes llamarnos 900 92 33 33, o si lo prefieres, en el punto de atención más cercano. También puedes contratar desde nuestra APP o Web.

Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio.

Un técnico especializado se desplazará hasta tu hogar para realizar una revisión de toda la instalación. Esta revisión se realizará cada 2 años siempre que lo solicites.

Se realizará un chequeo de la instalación, que consiste en revisar el correcto funcionamiento de los paneles, comprobar el inversor, armario de conexión y el sistema de monitorización, comprobación y lectura de los puntos de medida.

Puedes solicitarla visita cuando lo desees, en un plazo de 2 días laborables nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita dentro de los 15 días laborables siguientes.

El servicio incluye una visita de mantenimiento cada 2 años. La visita se realizará a petición del cliente.

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