I + Check Solar
El servicio con el que tendrás siempre el máximo rendimiento de tu instalación (5.99 €/mes con Imp. incluidos)*
Contrátalo ahoraBeneficios del servicio I + Check Solar
Despreocúpate del mantenimiento de toda la instalación solar. Con I+Check Solar, cada 2 años podrás solicitar una revisión de toda la instalación en tu hogar de la mano de un técnico especializado.
Revisión de mantenimiento
Solicita tu revisión preventiva bianual, donde un profesional realizará las comprobaciones necesarias para asegurar un correcto funcionamiento.
Monitorización
Conoce la energía consumida y de dónde proviene, en cualquier momento y en tiempo real. Todo ello desde la App Iberdrola Clientes.
Ventajas principales
Si eres cliente residencial y cuentas con una instalación fotovoltaica realizada por Iberdrola, ¡puedes disfrutar de los beneficios de I + Check Solar!
Control total de tu instalación
Consulta tu producción y consumo en tiempo real, y descubre si la energía que estás consumiendo proviene de tus paneles solares, tu batería o tu red eléctrica.
Sin permanencias
Durará todo lo que tú quieras y necesites, sin permanencia ni penalización.
Atención 24/7
Disfruta de atención 24/7 en el 900 92 33 33, nuestro número exclusivo de atención al cliente de Smart Solar.
Te llamamos
*Precio con impuestos. Incluye impuestos indirectos: el IVA (21%) para Península y Baleares.
Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).
¿Tienes alguna duda?
Te ayudamos a encontrar la respuesta que buscas. ¡Echa un vistazo a nuestras dudas más frecuentes!
Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP. I+Check tiene un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación.
Lo pueden contratar clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica realizada por Iberdrola (de hasta 10 kWp), para contratarlo puedes llamarnos 900 92 33 33, o si lo prefieres, en el punto de atención más cercano. También puedes contratar desde nuestra APP o Web.
Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio.
Un técnico especializado se desplazará hasta tu hogar para realizar una revisión de toda la instalación. Esta revisión se realizará cada 2 años siempre que lo solicites.
Se realizará un chequeo de la instalación, que consiste en revisar el correcto funcionamiento de los paneles, comprobar el inversor, armario de conexión y el sistema de monitorización, comprobación y lectura de los puntos de medida.
Puedes solicitarla visita cuando lo desees, en un plazo de 2 días laborables nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita dentro de los 15 días laborables siguientes.
El servicio incluye una visita de mantenimiento cada 2 años. La visita se realizará a petición del cliente.
¿Tienes más dudas?
Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales:
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