Ahorra GRATIS los dos primeros meses

Qué ofrece el servicio I + Check Solar

Despreocúpate del mantenimiento de tu instalación solar. Con I+Check Solar, cada 2 años podrás solicitar una revisión preventiva de toda la instalación en tu hogar.

Además, por ser cliente I+Solar, tienes un precio especial para la limpieza de paneles solares, disponible siempre que lo necesites.

 

Ventajas principales

Si eres cliente residencial, cuentas con una instalación fotovoltaica y además eres autoconsumidor con Iberdrola ¡Puedes disfrutar de I+Check Solar! Además, puedes solicitar una limpieza de paneles a un precio especial.

Contrátalo ahora

¿Tienes alguna duda?

Te ayudamos a encontrar la respuesta que buscas. ¡Echa un vistazo a nuestras dudas más frecuentes!

Gestión

Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP.

Se aplica un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación.

No, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio.

Clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica (de hasta 10 kWp).

Llamándonos al 900 92 33 33, o si lo prefieres, en el punto de atención más cercano. También puedes contratar desde nuestra APP o Web.

Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización.

Revisión

Un técnico especializado se desplazará hasta tu hogar para realizar una revisión de toda la instalación. Esta revisión se realizará cada 2 años siempre que lo solicites.

Se realizará un chequeo de la instalación, que consiste en revisar el correcto funcionamiento de los paneles, comprobar el inversor, armario de conexión y el sistema de monitorización, comprobación y lectura de los puntos de medida.

Puedes solicitarla visita cuando lo desees, en un plazo de 2 días laborables nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita dentro de los 15 días laborables siguientes.

El servicio incluye una visita de mantenimiento cada 2 años. La visita se realizará a petición del cliente.

¿Tienes más dudas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales: