Nuestro servicio más completo. Estarás protegido ante cualquier imprevisto. Incluye una compensación económica en caso de parón en la producción y una revisión completa con limpieza profesional. Todo lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tu instalación. Y por ser cliente de I+Solar, accedes a un precio especial para la limpieza de paneles solares, disponible siempre que lo necesites.
Hasta 300€ anuales en reparaciones
Servicio de reparaciones con un límite de 300€/anuales incluye desplazamiento, mano de obras, piezas. Además, tendrás servicio de compensación por indisponibilidad cada día que tu instalación no pueda producir.
Revisión de instalación y limpieza cada 2 años
Revisión preventiva bajo demanda de tu instalación (en suelo y cubierta), donde un profesional realizará las comprobaciones necesarias para un funcionamiento perfecto. Además, incluimos una limpieza de tus paneles solares.
Compensación por indisponibilidad
Te indemniza económicamente por cada día que tu instalación no esté produciendo energía y en estado de reparación.
Ventajas principales
Si eres cliente residencial, cuentas con una instalación fotovoltaica y además eres autoconsumidor con Iberdrola ¡Puedes disfrutar de I+Pack Plus Solar!
Cobertura total
Recuperamos tus averías, revisamos tu instalación y realizamos una limpieza de paneles cada dos años sin coste adicional.
Sin permanencia
Si no te convence podrás darte de baja en cualquier momento sin ningún coste adicional.
Soporte inmediato
Asistencia 24/7. Atendemos tu avería en menos de 48h y en menos de 5 días revisaremos la instalación.
Ahorro asegurado
Compensamos económicamente cada día que tu instalación no pueda producir debido a una avería.
*Precio con impuestos incluidos. Incluye: impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y
Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).
Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP.
Se aplica un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación.
No, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio.
Clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica (de hasta 10 kWp).
Llamándonos al 900 92 33 33, o si lo prefieres, en el punto de atención más cercano. También puedes contratar desde nuestra APP o Web.
Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización.
Compensación
El abono se realizará en un máximo de 3 meses desde la resolución de la incidencia.
Recibirás una compensación de 1,5€/día por cada día que tu instalación esté sin funcionamiento, a contar desde el día en que se notifique y genere la solicitud de reparación, hasta el día que quede reparada.
Recibirás una compensación de 1,50€ por cada día que la instalación ha estado sin producir por distintas causas. Los motivos pueden ser muy variados, desconexión del cableado, problemas con el magnetotérmico, error en el inversor, etc. Quedando excluidos los problemas derivados de las condiciones climatológicas como acumulación nieve o calima u otros que no se consideren como causa de indisponibilidad de la instalación.
Recibirás una compensación de 1,5€/día por cada día que tu instalación esté sin funcionamiento a contar desde el día que se notifica y abre la solicitud de reparación hasta el día que queda reparada. El importe resultante de multiplicar 1,50€ por el numero de días es el total de la compensación por indisponibilidad, dicho importe lo veas reflejado en factura a modo de descuento, en caso de que el importe de la compensación sea mayor al importe a facturar y si tienes domiciliada tu cuenta bancaria, recibirás un abono en tu cuenta por el importe restante, en caso de que no tengas domiciliación bancaria el importe pendiente será descontado de siguientes facturas.
Revisión
Un técnico especializado se desplazará hasta tu hogar para realizar una revisión de toda la instalación y además realizará una limpieza de paneles. Esta revisión se realizará cada 2 años a petición del cliente y ambos servicios, revision y limpieza se realizarán en el mismo momento.
Puedes solicitarla visita cuando lo desees, en un plazo de 2 días laborables nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita dentro de los 15 días laborables siguientes.
El servicio incluye una visita de mantenimiento con limpieza de paneles cada 2 años. La visita se realizará a petición del cliente.
No, ya que forman parte del mismo servicio, es decir, durante la revisión de la instalación se realizará la limpieza de los paneles. En caso de que desees una limpieza de forma puntual e independiente del servicio de mantenimiento dispones de una tarifa especial por se cliente.
Reparaciones
Con este servicio las averías en tu instalación fotovoltaica dejarán de ser un problema. Un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar para reparar las averías. Cubrimos todos los costes de reparación (desplazamiento, mano de obra y piezas) hasta 300 € al año y sin límites de intervención.
Con este servicio tienes un saldo anual de 300€ para reparaciones, por lo tanto, si te surgiera una reparación que supere la cuantía que tengas disponible en ese momento, te facilitaremos, sin ningún compromiso, un presupuesto por la diferencia.
Están cubiertos los costes de desplazamiento, mano de obra, piezas e impuestos, necesarios para la reparación de las averías, con un coste máximo anual de 300 euros y sin límite en el número de intervenciones.
La mayoría de las reparaciones de tu instalación las resolveremos, no obstante, puede haber averías que son causadas por una mala instalación, por no cumplir con la normativa vigente, etc. En estos casos, cubrimos el desplazamiento del técnico y las 3 primeras horas de mano de obra.
Puedes solicitarla las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al teléfono 900 92 33 33 o a través de nuestra APP.
En menos de 48 horas un técnico se pondrá en contacto contigo para prestarte ayuda y en caso necesario, concertará una cita contigo para ir a tu vivienda y realizar la reparación.
Contratación
Porque podrás disfrutar de coberturas adicionales, no incluidas en la garantía. La garantía del fabricante, normalmente solo cubre averías mecánicas, mientras que con este servicio, estarás protegido ante cualquier imprevisto como, por ejemplo, daños accidentales, daños causados por la corrosión u oxidación, actualizaciones de software, etc.