Plan Gas Hogar

Si te gusta disfrutar del calor del hogar con los tuyos, el Plan Gas Hogar está hecho para ti. Tendrás los precios más económicos si consumes menos de 50.000 kWh/año.

Contrata Online

¿Por qué es para mí?

¿Cuanto pagaré con este Plan?

*Precio con impuestos. Incluye: Impuesto especial sobre la electricidad (5,11269632%) o Impuesto especial sobre hidrocarburos: gas natural para uso doméstico (0,002338 ¤/kWh); y sobre el importe resultante de lo anterior se aplican los impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (1%).

Condiciones Plan Gas Hogar

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas.

El Plan Gas Hogar lo pueden contratar los hogares que tengan un consumo menor de 50.000 kWh. Prácticamente la totalidad de los hogares tienen este consumo, pero puedes estimar el consumo anual a partir del histórico de consumo que aparece en tu factura de gas.

Iberdrola se compromete a mantener sus precios durante 12 meses, sin perjuicio de su actualización según la variación correspondiente al IPC el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente.

No. Una de las ventajas del Plan Gas Hogar es su flexibilidad. Puedes cambiar de plan cuando lo desees sin ningún coste adicional.

Así es, la Factura Electrónica es uno de los beneficios del Plan Gas Hogar. La factura electrónica es rápida, segura (con total validez legal), cómoda, ecológica y además sin coste alguno para ti.

¿Este plan no se adapta a ti?

Controla tu Plan Gas Hogar con nuestra app