I+Pack Mobility

Para los que descansan sabiendo que están cubiertos ante cualquier imprevisto en sus desplazamientos en vehículo eléctrico. Porque, con este Pack de servicios, se incluirán los servicios de I+Repair Mobility y de I+Help Mobility, y tendrás un 20% de descuento en recarga publica durante un año. Solo por 12,95 euros al mes (15,67€/mes Impuestos Incluidos)*.

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¿Por qué es para mí?

Porque ante cualquier incidencia en la recarga de tu vehículo eléctrico, tendrás la seguridad de estar cubierto. Tú ahorra y descansa.

¿Qué incluye?

I+ Pack Mobility

Por 12,95€/mes (15,67€/mes impuestos incluidos)*, tendrás...

I + Repair Mobility

  • Si sufres alguna avería en tu punto de recarga , un técnico especializado irá a solucionarlo con una cobertura de hasta 300 € al año.

I + Help Mobility

  • Solución Vacaciones: Coche de sustitución con motor eléctrico o de combustión grupo "C" por 15 días naturales al año para hacer uso de los mismos en un máximo de dos periodos.

  • Traslado del beneficiario: Traslado al lugar de destino si falta la carga de tu vehículo.

  • Y además tendrás durante un año un 20% de descuento en recarga publica.

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¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

Con el I+Pack Mobility las vacaciones ya no serán un problema, con el servicio “Solución Vacaciones” te prestamos un vehículo de combustión o eléctrico durante 15 días.

Las averías del punto de recarga de tu casa ya no serán un inconveniente. Un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar para reparar las averías eléctricas y/o electrónicas del punto de recarga. Cubrimos todos los costes de reparación (desplazamiento, mano de obra y piezas) hasta 300 € al año y sin limites de intervención. Si punto de recarga no fuera reparable por alguna causa justificada, te compensaremos con hasta 300 € en función de su antigüedad. Y mientras te estamos reparando el punto de recarga te prestamos un coche de combustión.

Un fallo en la carga de tu vehículo eléctrico no supondrá un trastorno en tu día, ya que en menos de una hora un taxi/VTC te recogerá y te llevara a donde tengas que ir, con hasta 100 € al año de saldo.

Cualquier cliente residencial. No es obligatorio tener contratado ningún suministro energético con Iberdrola Clientes.

Puedes contratarlo llamándonos al 900 92 92 93, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano.

También puedes contratarlo desde nuestra APP o Web.

Puedes solicitar cualquiera de los servicios las 24 horas los 7 días de la semana llamando al teléfono 900 92 92 93.

Las reparaciones de puntos de recarga serán atendidas en menos de 48 horas laborables.

Te podrás dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización siempre que no hayas hecho uso del servicio de Solución Vacaciones.

Si hubieras hecho uso del servicio de Soluciones de Vacaciones y te das de baja se emitirá una factura de regularización por el importe restante a completar el año de facturación.

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Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.