Plan vehículo eléctrico

Ahorra recargando tu vehículo eléctrico en los tramos de luz más baratos.

Si ahorrar va contigo...

Plan Vehículo Eléctrico

Aprovecha el tramo nocturno para recargar tu coche eléctrico. Así cuando tú descansas, el entorno también.

Utilizando energía renovable, reduces las emisiones de CO2 y cuidas del medio ambiente.

Ahorra recargando de noche: paga 0,03 €/kWh y ahorras de 1:00 a 7:00.

Gestiona todo desde el móvil, controla tus facturas, revisa tus facturas...

¿Por qué es para mí?

Porque tienes un vehículo eléctrico y quieres empezar a recargarlo en tu hogar.

Calcula el precio del Plan vehículo eléctrico

Oferta válida hasta el

Estás a 4 sencillos pasos de poder recargar tu coche en casa ahora

Paso 1

Ten a mano tu documento de identidad y asegúrate de que no hay errores en tus datos. Esto nos facilitará contactar contigo después.

Paso 2

Con ella, tendremos acceso a tu número de CUPS, que es el número de tu suministro de luz o gas. Como un DNI de tu hogar.

Paso 3

Así, podremos domiciliar tus facturas a esa cuenta. No te preocupes, más tarde podrás cambiarlos.

Paso 4

Firma el contrato y ¡proceso terminado! De 1 a 5 días, estarás disfrutando de nuestro suministro.

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes las dudas más frecuentes, por si te pueden ayudar.

Todos los Planes a Tu Medida salvo el Plan Estable requieren tener un contador inteligente efectivamente integrado en el sistema, es decir, que seamos capaces de recibir en remoto el consumo horario con el objetivo de facturarle más baratas aquellas horas en las que tiene un precio promocionado.

Iberdrola se compromete a mantener tus precios fijos a 1 año sin compromiso de permanencia. Iberdrola te repercutirá el IPC, solo se te actualizarán los conceptos regulados al alza o a la baja en caso de haber modificaciones. Recuerda además que los Planes a Tu Medida son completamente flexibles y puedes cambiarte a un nuevo Plan cuando quieras, salvo de un Plan Verano a un Plan Invierno o viceversa.

Las horas de este Plan tienen unos periodos preestablecidos, por lo que no es posible cambiarlas: Promocionado: consumos realizados entre las 01:00 y las 06:59 todos los días del año. No promocionado: consumos realizados entre las 07:00 y las 00:59 todos los días del año.

Nada. Las condiciones de tu contrato no se modifican y se mantendrán hasta su fecha de fin de vigencia.

El precio de horas promocionadas se aplicará a un máximo del 60% de la energía facturada por periodo de facturación. En el caso de que la energía consumida en horas promocionadas por periodo de facturación sea superior al 60%, se aplicará el precio de las horas promocionadas al 60% de la energía facturada y el precio de las horas no promocionadas a la energía restante. Asimismo, los casos en que no se reciba de su Distribuidora la curva de carga horaria para un periodo concreto, se facturará el precio de horas promocionadas al 60% de la energía y el precio de horas no promocionadas a la energía restante.