Con el servicio de Protección de Electrodomésticos las averías de tu lavadora y frigorífico dejarán de ser un problema, porque en Iberdrola nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Un servicio de reparaciones completo para tu lavadora y frigorífico a un precio excepcional de 1,95€ al mes (IVA no incluido) que te evitará gastos inesperados en caso de avería

¿Quieres tranquilidad para tu hogar?

Contrata Protección de Electrodomésticos desde cualquiera de estas vías:

Si deseas notificar una incidencia o realizar cualquier consulta relacionada con el Servicio Protección electrodomésticos, tienes a tu disposición las 24h, los 7 días de la semana, el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica 900 22 45 22.

Ventajas

Ahorro

Por una pequeña cuota mensual, un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar para repararte gratuitamente las averías eléctricas y/o electrónicas de tu lavadora y frigorífico (*)

Tranquilidad

Preocuparse por las averías en tu lavadora y frigorífico es cosa del pasado. Con el servicio de protección de electrodomésticos no tendrás que preocuparte de buscar servicio técnico nunca más.



(*) Costes de desplazamiento, mano de obra, piezas e impuestos incluidos. Atención en máximo de 2 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos, salvo causa de fuerza mayor. Límite Anual de reparaciones por tipo de electrodoméstico de 300 €. No se incluirán en el servicio, electrodomésticos en garantía ni con más de 10 años de antigüedad. Periodo de carencia de 30 días desde la activación del servicio.

Condiciones de contratación Condiciones de contratación Condiciones de contratación