Pack Iberdrola

Para los que descansan teniéndolo todo cubierto.

Porque, con este Pack de servicios, tu instalación eléctrica, electrodomésticos de la cocina y televisión, estarán protegidos. Solo por 7,45€/mes (9,01€/mes Impuestos Incluidos)*.

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¿Por qué es para mí?

Porque en caso de avería, no tendrás que hacer desembolsos extra. Todo cubierto y tú, ahorra y descansa solo por 7,45€*al mes.

¿Qué incluye?

Pack Iberdrola

Por 7,45€/mes (9,01€/mes Impuestos Incluidos), tendrás...

Asistente Smart

Tu consumo desglosado y notificaciones personalizadas de ahorro.

Urgencias Eléctricas

Atención en menos de 3 horas y hasta 550 € en la reparación de averías eléctricas urgentes.

Protección Electrodomésticos 10

Hasta 300 € por electrodoméstico de la cocina y TV para su reparación.

Bricolaje Eléctrico

Intervención anual de un técnico con hasta 3 horas de mano de obra para cambiar mecanismos eléctricos, lámparas, electrodomésticos o configurar aparatos electrónicos.

Asesoramiento energético

Asesoramiento energético de un técnico especializado totalmente gratuito que le ayudará a obtener el mayor ahorro energético y económico en su vivienda.

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¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

Con el Pack Iberdrolatu instalación eléctrica y los electrodomésticos de la cocina y la TV estarán cubiertos ante una avería eléctrica y/o electrónica. Un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar para solucionarla. Cubrimos todos los costes de reparación (desplazamiento, mano de obra y piezas) hasta 550¤ para la instalación eléctrica y 300¤ por electrodoméstico y año, y sin límites de intervenciones. Si el electrodoméstico no fuera reparable por alguna causa justificada, se te compensara con hasta 300¤ por electrodoméstico en función de la antigüedad.

Desagregación de consumos de tu factura desglosado por categorías y electrodomésticos. Consumos desglosados de electricidad estimados, con un grado de precisión elevado, en base al consumo de electricidad horario real de tu vivienda medido con el contador inteligente y un algoritmo matemático. Evolución detallada del histórico de tus consumos en ¤ y kWh. Informe mensual con resumen de gastos y consumos en la APP y notificaciones personalizadas.

También incluye el diagnostico energético cada cuatro años, en la que un técnico especializado analizara los datos y hábitos de consumo de tu vivienda e identificar así todas tus oportunidades de ahorro.

Además, con el servicio de Bricolaje Eléctrico tendrás una intervención anual de un técnico cualificado, incluyendo los costes de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra. Con este servicio puedes cambiar cualquier mecanismo eléctrico (enchufes, interruptores...), lámparas o apliques, instalar electrodomésticos o incluso configurar equipamiento tecnológico como tu nueva Smart TV o la consola de tus hijos.

Las categorías en las que se desglosa tu consumo energético tienen los siguientes electrodomésticos y/o dispositivos incluidos:

  • Siempre encendido: todos los dispositivos y electrodomésticos en modo standby.
  • Cocinando: placa de cocina, freidora, hervidor, microondas, grill, horno, tostador.
  • Aire Acondicionado: unidad de aire acondicionado, ventilador.
  • Vehículo Eléctrico: vehículo eléctrico.
  • Calefacción: calefacción central, caldera mixta, caldera eléctrica.
  • Entretenimiento: equipo de audio, ordenador, consola, descodificador TV, teléfono, TV, router Wi-Fi.
  • Lavadora y Lavavajillas: lavadora, lavavajillas y secadora.
  • Iluminación: lámpara fluorescente compacta, lámpara de descarga, LEDs, fluorescente, bombilla.
  • Otros electrodomésticos: alarma, cargador, secador de pelo, plancha, detector de humos, aspiradora
  • Frigorífico/Congelador: frigorífico, congelador, enfriador para vinos.
  • Calefacción: calentador de inmersión, ducha, bomba de agua caliente, agua caliente.

La desagregación de consumos es el proceso de desglosar el consumo energético de tu vivienda en diferentes categorías.

Para calcular cada uno de los consumos sobre el total, el Asistente Smart utiliza un algoritmo matemático que combina estadística, curva de consumos del usuarios y un perfil de vivienda introducido por el cliente

El consumo de Siempre Encendido suele suponer entre un 20-25% del consumo total de los hogares y engloba a aquellos dispositivos y electrodomésticos en modo standby.

A continuación te detallamos algunos consejos para optimizar este tipo de consumo además de alargar la vida los dispositivos de la vivienda:

  • Analizar el consumo en reposo de los dispositivos en el proceso de compra. Los fabricantes ofrecen esta información al consumidor, así que podemos incluir el consumo en reposo en el proceso de decisión del dispositivo.
  • Puedes usar regletas con interruptor, de forma que se apagan todos los aparatos o cargadores.
  • Puedes utilizar temporizadores, con los que puedes conseguir que los dispositivos se desconecten en determinados momentos, cuando no los vayas a utilizar, o se enciendan cuando vayas a llegar a casa, y no lo tengas que tener encendido todo el rato, optimizando el consumo.
  • Utilizar regletas especiales con eliminador de standby.

No, no es necesario.

Los datos que se muestran son aquellos que han sido validados por su empresa Distribuidora, por lo que hasta que no recibimos estos datos, no podemos procesarlos. Normalmente este proceso tiene una duración de 3 a 6 días, por lo que es frecuente no tener información de los días justamente anteriores al actual.

Cualquier cliente residencial. Es obligatorio tener contratado el suministro eléctrico con Iberdrola Clientes.

Puedes contratarlo llamándonos al 900 22 45 22, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano.

También puedes contratarlo desde nuestra APP o Web

La duración del contrato será de un (1) año, prorrogable automáticamente por periodos anuales consecutivos salvo que cliente comunique lo contrario con quince (15) días de antelación a la finalización de cada periodo.

Puedes solicitar cualquiera de los servicios las 24 horas los 7 días de la semana a través del teléfono 900 22 45 22 y el servicio de reparación de electrodomésticos también puedes solicitarlo por nuestra APP.

En menos de 3 horas atenderemos las averías urgentes de tu instalación eléctrica, la reparación de electrodomésticos y bricolaje en menos de 48 horas laborables y el asesoramiento energético en 10 días laborables.

Te podrás dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Además, al tratarse de un Pack de servicios (Protección Electrodomésticos 10, Urgencias Eléctricas y Asistente Smart) el Cliente podrá darse de baja en cualquier momento de uno de los servicios que componen el Pack, en cuyo caso solo se mantendrá vigente el servicio seleccionado.

¿Tienes más preguntas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.

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