• Transporte

Recarga Pública Iberdrola te lo pone (todavía) más fácil

22 of April 2022

0 min de lectura

La aplicación para recargar tu coche eléctrico con Iberdrola ahora es mucho más rápida y más completa. Además, ahora te permite controlar la gestión de tus cargas, ya sean dentro o fuera de casa, para tu vida particular o profesional.

Recarga Pública Iberdrola te lo pone (todavía) más fácil

La aplicación para recargar tu coche eléctrico con Iberdrola ahora es mucho más rápida y más completa. Además, ahora te permite controlar la gestión de tus cargas, ya sean dentro o fuera de casa, para tu vida particular o profesional.

Recarga Pública Iberdrola te lo pone (todavía) más fácil

La app Recarga Pública Iberdrola es la mejor valorada entre las aplicaciones de recarga de las compañías eléctricas, pero a pesar de ello queremos seguir mejorando la experiencia de uso y no paramos de trabajar para introducir mejoras en su funcionamiento. Unas mejoras que potencian su usabilidad y que ofrecen nuevas prestaciones para gestionar de una forma más fácil todas las recargas, ya sean particulares o profesionales.

Lo primero que se aprecia al abrir la aplicación es que ahora su funcionamiento y el localizador geográfico de nuestra posición son mucho más rápidos. En el mapa, más detallado y accesible, nos aparecen todos los cargadores, sean o no de Iberdrola, y podemos realizar la búsqueda del punto de recarga filtrando por tipo de conector y potencia de carga. En la parte inferior derecha de la pantalla el icono "Cargador cerca" nos lleva directamente y de una forma casi instantánea al punto de recarga Iberdrola más próximo a nuestra posición.

SABRÁS LO QUE CARGAS DENTRO Y FUERA DE CASA

Ahora Recarga Pública Iberdrola permite seleccionar entre el Perfil Personal y el Perfil Empresa. Cuando tengamos instalado en nuestro domicilio un cargador Wallbox o una cuenta Smart Mobility Hogar con Iberdrola, podemos gestionar desde la propia aplicación el punto de recarga y conocer al detalle las recargas domésticas que realizamos en nuestro hogar.

un control exhaustivo del consumo eléctrico para nuestra movilidad

En este perfil también quedarán reflejadas todas las cargas que hagamos de manera personal, en nuestros desplazamientos particulares, con lo que tendremos un control exhaustivo del consumo eléctrico para nuestra movilidad.

PARA TODO TIPO DE USUARIOS

En Iberdrola pensamos en todos los tipos de usuarios de coche eléctrico y diseñamos soluciones de recarga pública que se ajusten a sus necesidades y les permitan ahorrar poniendo a su disposición distintos planes y también cargadores de todas las potencias existentes en el mercado, desde la recarga lenta a la recarga ultrarrápida.

Por ejemplo, para aquellos que utilizan la recarga pública solo de forma esporádica y prefieren pagar cada recarga en función del cargador utilizado, está el Plan Urbanita.

un control exhaustivo del consumo eléctrico para nuestra movilidad

Y para aquellos que realizan un uso más frecuente de la recarga pública, Iberdrola ofrece dos planes mensuales, que permiten recargar un cantidad de energía al mes en cargadores de cualquier potencia a precio único: el Plan Aventurero dispone de 40 kWh al mes y el Plan Aventurero+ nos permite cargar hasta 80 kWh al mes. Por supuesto, si se agota ese energía disponible antes de que termine el es, podrás seguir recargando como si tuvieras el Plan Urbanita.

Sin olvidar, que los clientes que, además, tengan contratada la electricidad de casa con Iberdrola pueden añadir descuentos adicionales a sus recargas públicas.

Iberdrola ofrece dos planes mensuales, que permiten recargar un cantidad de energía al mes en cargadores de cualquier potencia a precio único

LAS RECARGAS DE TRABAJO LAS PAGA LA EMPRESA

Recarga Pública Iberdrola también es la herramienta perfecta cuando utilicemos nuestro coche, o el coche de empresa, para los desplazamientos profesionales.

Gracias a esta nueva funcionalidad, podremos elegir entre utilizar el Perfil personal o el Perfil empresa. Cuando seleccionemos este último perfil las recargas irán directamente a cargo de la empresa y no tendremos que pagar nada a título personal.

La entidad para la que trabajamos también tendrá la posibilidad de contratar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Related