¿Tienes una casa para disfrutar en vacaciones o el fin de semana? Si dispones de una residencia extra, este plan es para ti.

Con el Plan Mi Segunda Vivienda solo tendrás que preocuparte de disfrutar y descansar con los tuyos mientras consumes energía 100% verde.

Y si no quieres tener ninguna preocupación ni imprevisto en tu instalación eléctrica o en tus electrodomésticos, contrata el Pack Plan Mi Segunda Vivienda y todo estará protegido en caso de avería.*

Y además, si eres nuevo cliente y contratas online cualquiera de nuestros planes de luz te descontamos 30€ en tu factura.**

*PACK PLAN MI SEGUNDA VIVIENDA: PLAN MI SEGUNDA VIVIENDA + SERVICIO DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA HOGAR + MONITOR DE CONSUMO CON INSTALACIÓN GRATUITOS. Promoción en el Monitor de Consumo sujeta a una permanencia de 24 meses en el Servicio Protección Eléctrica Hogar (5,95€ al mes IVA no incluido) y en la Instalación del Monitor al alta del mismo en la app 'Tu Consumo' de IBERDROLA
**Promoción de descuento válida para nuevos clientes, contratando online cualquiera de nuestros planes de luz de <10kW.
El descuento se aplicará en la primera factura emitida pasados 90 días tras la contratación del Plan.
Los fines de semana, durante todo el año
TODO EL VERANO Del 15 de junio al 15 de septiembre

También puedes contratarlo en:

¿Qué ventajas tiene el Plan Segunda Vivienda para ti?

Flexibilidad sin permanencia

Si el Plan Mi Segunda Vivienda no se adapta a tu ritmo de vida, puedes cambiarte a un nuevo Plan en cualquier momento, siempre que no sea el Plan Invierno.

Factura Electrónica

Al contratar este Plan disfrutarás automáticamente de las ventajas de la Factura Electrónica: consulta tu factura online de forma rápida, es ecológica y gratuita.

¿Tienes un contador inteligente telegestionado?

Sólo los clientes con un contador capaz de enviar y recibir datos en remoto, podrán disfrutar de este Plan. Puedes comprobar si dispones de uno llamando a tu compañía de electricidad o, si eres cliente nuestro, llamando al 900 24 24 24.

Energía 100% verde

Disfruta de energía 100% renovable certificada reduciendo tus emisiones de CO2 y así cuidar del medio ambiente.