Neutraliza tu huella de carbono
1 Crédito = 1 Tonelada de CO2
Los créditos de carbono son un instrumento esencial para que las empresas logren sus objetivos de cero emisiones netas. Cada crédito compensa una tonelada de CO2 y se consiguen financiando proyectos que verifican la reducción o captura de emisiones y promueven un desarrollo sostenible.

¿Porqué compensar las emisiones?

 
Compensar tus emisiones permite a tu empresa:
  • Check verde

    Objetivos climáticos: Alcanzar las metas establecidas para reducir tu huella ambiental, avanzar hacia la neutralidad en carbono.

  • Check verde

    Marcos de sostenibilidad: Alinear tus objetivos de sostenibilidad con estándares nacionales e internacionales reconocidos (ISO o Science-Based Targets Initiative).

  • Check verde

    Concienciación: Reforzar tu compromiso ambiental y social entre empleados, clientes y socios, promoviendo una cultura sostenible.

  • Check verde

    Acción climática: Formar parte activa de la lucha contra el cambio climático invirtiendo en proyectos sostenibles con impacto positivo social y ambiental.

¿Cómo funcionan los créditos de carbono?

Desde Iberdrola te facilitamos los créditos de carbono verificados y gestionamos su certificación.

Recibe asesoramiento personalizado

Completa tus datos y te ayudaremos a encontrar la solución ideal para tu empresa.

¿Conoces todos nuestros proyectos para compensar CO₂?

Puedes descubrirlos en nuestra página Carbon2Nature.

Compensa tu huella de carbono con Carbon2Nature

Créditos de carbono para un futuro verde.

Confía en la transparencia y la calidad de los proyectos proyectos basados en la naturaleza de Carbon2Nature. Cada crédito de carbono está verificado, garantizando la reducción real de emisiones y la integridad de nuestras acciones para un futuro más sostenible.

Descubrirflecha

 

Todavía no has calculado tu huella de carbono

En Iberdrola te ayudamos a calcular tu huella de carbono y neutralizar las emisiones que no puedas reducir. ¡Lo hacemos fácil!