Si quieres ahorrar en los meses de frío…

Plan Invierno
Ahorrarás en la electricidad del 1 de diciembre al 1 de marzo, los fines de semana a partir del viernes a las 15 h*.
Ahorra (también) en invierno.
Mantendremos tu precio por kW durante 5 años.
¿Por qué Iberdrola?
Porque trabajamos día a día para demostrarte que estamos comprometidos contigo, tu ahorro y el planeta.
Te damos luz 100% verde
Con nuestros Planes de luz disfrutarás de energía renovable certificada con garantía de origen y reducirás tus emisiones de CO2.
Ahorra en tu consumo
Al contratar cualquiera de los Planes de luz mantenemos tu precio fijo durante 5 años.
Gestiona todo desde tu móvil
Te lo ponemos fácil. Por eso, con nuestra app Iberdrola, podrás controlar tu consumo y ahorro, ver tus facturas, gestionar tus Planes…
Esto es lo que pagarás según la potencia que contrates
Para que te hagas una idea, una familia de 4 miembros tiene una potencia contratada de 4.4 kW a 5.6 kW. Si no sabes qué potencia contratar, calcula la tuya aquí.
Oferta válida hasta .
Estás a 4 pasos de disfrutar de tu Plan Invierno en casa
Rellena tus datos personales
Ten a mano tu documento de identidad y asegúrate de que no hay errores en tus datos. Esto nos facilitará contactar contigo después.
Introduce tu dirección
Con ella, tendremos acceso a tu número de CUPS, que es el número de tu suministro de luz o gas. Como un DNI de tu hogar.
Escribe tus datos bancarios
Así, podremos domiciliar tus facturas a esa cuenta. No te preocupes, más tarde podrás cambiarlos.
Firma y disfruta nuestra energía
Firma el contrato y ¡proceso terminado! De 1 a 5 días, estarás disfrutando de nuestro suministro.
¿Tienes alguna pregunta?
Aquí tienes las dudas más frecuentes, por si te pueden ayudar.
Sí, nos comprometemos a mantener tu precio fijo a 5 años sin compromiso de permanencia. Solo te repercutiremos en el IPC y se te actualizarán los conceptos regulados, a la alza o a la baja, en caso de haber modificaciones. Además, nuestros Planes A Tu Medida son flexibles y podrás cambiarte a un nuevo Plan cuando quieras, salvo de un Plan Verano a un Plan Invierno y viceversa.
Sí, la factura electrónica va incluida. Es rápida, segura (con total validez legal), cómoda, ecológica y sin coste. Así, tus gestiones serán más sencillas y ayudarás a reducir emisiones de CO2.
Sí, necesitarás este tipo de contador para todos los Planes a Tu Medida menos para el Plan Estable y el Plan 3 Periodos. Esto es porque necesitamos recibir en remoto tu consumo horario para facturar más baratas las horas en las que tengas un precio promocionado.
Descubre todas tus opciones y elige tu Plan ideal
Comparar planes¿Aún tienes dudas?
¿Quieres contratar?
Llámanos al 900 11 00 11
o déjanos tu teléfono y te llamamos
Plan Invierno
Te recordamos que este plan es exclusivo para segundas viviendas. Es necesario que tengas una primera vivienda con Iberdrola para poder contratarlo.
En caso de que necesites información adicional, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.
Otros Planes que te pueden interesar
Plan Siempre Estable
Paga siempre la misma cuota personalizada por tu suministro de luz.
Ver PlanPlan Online
Contrata la luz a través de un sencillo proceso online y disfruta de los mejores precios.
Ver PlanPlan Noche
Tu consumo eléctrico de noche y hasta media mañana será más barato.
Ver Plan