Llega el invierno pero no tiene por qué llegar el frío. Si quieres disfrutar de todo el confort de tu hogar ahorrando en tus facturas, nuestro Plan Invierno te va a gustar.

Y si no quieres preocuparte por ningún imprevisto en tu instalación eléctrica o electrodomésticos de la cocina, contrata el Pack Plan Invierno y estarán protegidos en caso de avería.

Contrátalo ahora y llévate gratis un Monitor de Consumo para conocer en qué usas tu energía.

24 horas en tu segunda vivienda
TODO EL INVIERNO Del 1 de diciembre al 1 marzo
* Promoción en el Monitor de Consumo sujeta a una permanencia de 24 meses en el Servicio Protección Eléctrica Hogar (5,95? al mes IVA no incluido) y en la Instalación del Monitor al alta del mismo en la app 'Tu Consumo' de IBERDROLA.

También puedes contratarlo en:

¿Qué ventajas tiene el Plan Invierno para ti?

Si al menos un 60% de tu consumo se concentra en este
periodo promocionado, este es el Plan a Tu Medida

Flexibilidad sin permanencia

Si el Plan Invierno no se adapta a tu ritmo de vida, puedes cambiarte a nuevo Plan en cualquier momento, siempre que no sea el Plan de Verano.

Factura Electrónica

Al contratar este Plan disfrutarás automáticamente de las ventajas de la Factura Electrónica: consulta tu factura online de forma rápida, es ecológica y gratuita. 

¿Tienes un contador inteligente telegestionado?

Sólo los clientes con un contador capaz de enviar y recibir datos en remoto, podrán disfrutar de este Plan. Puedes comprobar si dispones de uno llamando a tu compañía de electricidad o, si eres cliente nuestro, llamando al 900 24 24 24.

Energía 100% verde

Disfruta de energía 100% renovable certificada reduciendo tus emisiones de CO2 y así cuidar del medio ambiente.