Plan Elige 8h

Si cada día llegas a casa a una hora, el Plan Elige 8 Horas está hecho para ti.

Elige las 8 horas del día en las que quieres ahorrar más y cámbialas en tiempo real.

Contrata Online
flecha-abajo

¿Por qué es para mí?

¿Cuánto pagaré con este Plan?

*Precio con impuestos. Incluye: Impuesto especial sobre la electricidad (5,11269632%) o Impuesto especial sobre hidrocarburos: gas natural para uso doméstico (0,002338 ¤/kWh); y sobre el importe resultante de lo anterior se aplican los impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (1%).

Icono-PDF Condiciones de Contratación Plan Elige 8 horas Icono-PDF Condiciones Generales

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas.

Sí, puedes cambiar tus 8 horas de cada día de la semana, agrupadas o no, en tiempo real desde la App o la web de Iberdrola Clientes.

Sí, todos los Planes a Tu Medida son verdes. Energía 100% renovable certificada con Garantía de Origen, reduciendo las emisiones de CO2 y así ayudando a cuidar del medio ambiente. Esta certificación la hacemos a través de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) que es quién corrobora que la energía suministrada a los clientes de Planes a Tu Medida es 100% renovable.

Iberdrola se compromete a mantener tus precios fijos a 5 años sin compromiso de permanencia. Iberdrola no te repercutirá el IPC, solo se te actualizarán los conceptos regulados al alza o a la baja en caso de haber modificaciones. Recuerda además que los Planes a Tu Medida son completamente flexibles y puedes cambiarte a un nuevo Plan cuando quieras, salvo de un Plan Verano a un Plan Invierno o viceversa.

Así es, la Factura Electrónica es uno de los beneficios de los Planes a Tu Medida. La factura electrónica es rápida, segura (con total validez legal), cómoda, ecológica y además sin coste alguno para usted.

¿Este plan no se adapta a ti?

Controla tu Plan Elige 8h con nuestra app

Llámanos GRATIS al

900 11 00 11

Te llamamos