Con el Plan Elige 8 Horas podrás escoger las 8 horas de cada día de la semana en las que quieres pagar menos, tanto de forma agrupada como de manera individual. Modifica en tiempo real las horas preestablecidas desde Mi Área Cliente o en nuestra App. Tú las eliges, tú las ahorras.
Súmate al Pack Plan Elige 8 horas y estarás protegido en caso de averías en la instalación eléctrica y electrodomésticos.

Contrátalo ahora y llévate gratis un Monitor de Consumo para conocer en qué usas tu energía.*

Y además, si eres nuevo cliente y contratas online cualquiera de nuestros planes de luz te descontamos 30€ en tu factura.**

* PACK PLAN ELIGE 8 HORAS: PLAN ELIGE 8 HORAS + SERVICIO DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA HOGAR + MONITOR DE CONSUMO CON INSTALACIÓN GRATUITOS. Promoción en el Monitor de Consumo sujeta a una permanencia de 24 meses en el Servicio Protección Eléctrica Hogar (5,95€ al mes IVA no incluido) y en la Instalación del Monitor al alta del mismo en la app 'Tu Consumo' de IBERDROLA.
**Promoción de descuento válida para nuevos clientes, contratando online cualquiera de nuestros planes de luz de <10kW.
El descuento se aplicará en la primera factura emitida pasados 90 días tras la contratación del Plan.

¿Qué ventajas tiene el Plan Elige 8 Horas para ti?

Las 8 horas para cada día que decidas en cada momento, agrupadas como tú quieras o todas sueltas. Puedes modificar tus horas en tiempo real en la web o en nuestra app.

También puedes contratarlo en: