Plan Elige 8 Horas

Elige las 8 horas del día en las que quieres ahorrar más

Contratar

Si tu rutina es muy cambiante...

Plan Elige 8 Horas

Elige las 8 horas del día en las que tu precio por kW será menor y cámbialo cuando quieras.

Ahorra en las horas que tú elijas.

Mantendremos tu precio por kW durante 5 años.

Cero ataduras. Contrátalo y, si no te convence, date de baja en cualquier momento.

¿Por qué Iberdrola?

Porque trabajamos día a día para demostrarte que estamos comprometidos contigo, tu ahorro y el planeta.

Esto es lo que pagarás según la potencia que contrates

Para que te hagas una idea, una familia de 4 miembros tiene una potencia contratada de 4.4 kWh a 5.6 kWh. Si no sabes qué potencia contratar, calcula la tuya aquí.

Oferta válida hasta el .

iberdrola

Si no te aclaras con los términos energéticos, te ayudamos

Diccionario energético aquí

Estás a 4 pasos de disfrutar de tu Plan Elige 8 Horas en casa

Rellena tus datos personales

Ten a mano tu documento de identidad y asegúrate de que no hay errores en tus datos. Esto nos facilitará contactar contigo después.

Introduce tu dirección

Con ella, tendremos acceso a tu número de CUPS, que es el número de tu suministro de luz o gas. Como un DNI de tu hogar.

Escribe tus datos bancarios

Así, podremos domiciliar tus facturas a esa cuenta. No te preocupes, más tarde podrás cambiarlos.

Firma y disfruta nuestra energía

Firma el contrato y ¡proceso terminado! De 1 a 5 días, estarás disfrutando de nuestro suministro.

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes las dudas más frecuentes, por si te pueden ayudar.

¿Puedo cambiar mis horas cuando quiera?

Sí, puedes cambiar tus 8 horas de cada día de la semana, agrupadas o no, en tiempo real desde la App o la web de Iberdrola Clientes.

¿Mi precio será fijo durante 5 años con este Plan?

Sí, nos comprometemos a mantener tu precio fijo a 5 años sin compromiso de permanencia. Solo te repercutiremos en el IPC y se te actualizarán los conceptos regulados, a la alza o a la baja, en caso de haber modificaciones. Además, nuestros Planes A Tu Medida son flexibles y podrás cambiarte a un nuevo Plan cuando quieras, salvo de un Plan Verano a un Plan Invierno y viceversa.

¿Necesito un contador inteligente para contratar el Plan?

Sí, necesitarás este tipo de contador para todos los Planes a Tu Medida menos para el Plan Estable y el Plan 3 Periodos. Esto es porque necesitamos recibir en remoto tu consumo horario para facturar más baratas las horas en las que tengas un precio promocionado.

¿Tengo factura electrónica incluida con el Plan?

Sí, la factura electrónica va incluida. Es rápida, segura (con total validez legal), cómoda, ecológica y sin coste. Así, tus gestiones serán más sencillas y ayudarás a reducir emisiones de CO2.

¿Todos los Planes de luz son 100% verdes?

Sí, todos nuestros Planes a Tu Medida son con energía renovable 100% certificada, con garantía de origen y te ayudarán a reducir tus emisiones de CO2. Esta certificación la conseguimos a través de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC), quien corrobora que la luz que te suministramos es sostenible.

Descubre todas tus opciones y elige tu Plan ideal

Comparar planes Ver todos los planes >

¿Aún tienes dudas?

Otros Planes que te pueden interesar