-
- Hogares
- Movilidad Eléctrica
- Servicios Movilidad Eléctrica
- I+Help Mobility

Contrátalo ahora y llévate 2 MESES GRATIS
i+Help Mobility
Para los que disfrutan sabiendo que nada les va a frenar. Incluimos la mejor solución para tus vacaciones y te trasladamos a tu lugar de destino si la carga de tu vehículo eléctrico no se ha realizado. Por tan solo 11,95 euros al mes (14,46€/mes Impuestos Incluidos)*.
¿Por qué es para mí?
Porque ante cualquier imprevisto, estarás atendido, además te ofrecemos una solución única para tus vacaciones.
Solución Vacaciones
Podrás hacer uso de un vehículo de alquiler eléctrico o de combustión durante 15 días para hacer uso de los mismos en un máximo de dos periodos.
Traslado del beneficiario
Si la recarga de tu coche no se ha realizado y tienes prisa, te llevamos a tu lugar de destino.
Comodidad
Nos encargamos de todo para que tú puedas relajarte.
*Precio con impuestos incluidos. Incluye: impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).
¿Tienes alguna pregunta?
Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.
Con el I+Help Mobility las vacaciones ya no serán un problema, con el servicio "Solución Vacaciones" te prestamos un vehículo de combustión o eléctrico durante 15 días.
Un fallo en la carga de tu vehículo eléctrico no supondrá un trastorno en tu día, ya que en menos de una hora un taxi/VTC te recogerá y te llevará a donde tengas que ir, con hasta 100 ¤ al año de saldo.
Cualquier cliente residencial. No es obligatorio tener contratado ningún suministro energético con Iberdrola Clientes.
Puedes contratarlo llamándonos al 900 110 011, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano.
También puedes contratarlo desde nuestra APP o Web.
Puedes solicitar cualquiera de los servicios las 24 horas los 7 días de la semana llamando al teléfono 900 22 45 22 o a través de nuestra APP.
Te podrás dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización siempre que no hayas hecho uso del servicio de Solución Vacaciones.
Si hubieras hecho uso del servicio de Soluciones de Vacaciones y te das de baja se emitirá una factura de regularización por el importe restante a completar el año de facturación.
Contacta con nosotros
Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.
También te puede interesar...

i+ Repair Mobility
Si sufres alguna avería en el punto de recarga de tu casa, un técnico especializado irá a solucionarlo.

i+ Pack Mobility
Si quieres que nada te pare y estar siempre en movimiento, con este Pack tu vehículo eléctrico y punto de recarga estarán protegidos ante cualquier imprevisto.
Urgencias Eléctricas
La tranquilidad de que atenderemos tus averías eléctricas en menos de 3h.
¿Quieres contratar?
Llámanos al 900 11 00 11
o déjanos tu teléfono y te llamamos