i+Help Mobility

Para los que disfrutan sabiendo que nada les va a frenar. Servicio de asistencia cuando te quedes sin batería en la carretera, alternativas de movilidad para las vacaciones y te trasladamos a tu lugar de destino si la carga de tu vehículo eléctrico no se ha realizado. Por tan solo 7,95 euros al mes (9,62€/mes Impuestos Incluidos)*.

Quiero contratarlo

¿Por qué es para mí?

Porque ante cualquier imprevisto, tu vehículo y tú estaréis atendidos y no os quedaréis tirados en la carretera. Además, te ofrecemos alternativas y soluciones en tus traslados vacacionales.

Contrátalo

*Precio con impuestos incluidos. Incluye: impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

Con el I+Help Mobility las vacaciones ya no serán un problema, con el servicio "Solución Vacaciones" trasladamos tu vehículo eléctrico a tu lugar de veraneo o te prestamos un vehículo de combustión durante 15 días.

Despreocúpate si te quedas sin batería en tu viaje, ya que recargaremos tu coche insitu.

Un fallo en la carga de tu vehículo eléctrico no supondrá un trastorno en tu día, ya que en menos de una hora un taxi/VTC te recogerá y te llevará a donde tengas que ir.

Además tendrás a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana un teléfono para facilitarte todo tipo de información relacionada con los puntos de recarga y autonomía del vehículo. Como por ejemplo en caso de poca batería orientación telefónica mediante cálculo de la ruta óptima hasta destino o el punto de recarga más próximo.

Cualquier cliente residencial. No es obligatorio tener contratado ningún suministro energético con Iberdrola Clientes.

Puedes contratarlo llamándonos al 900 92 92 93, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano.

Puedes solicitar la reparación las 24 horas los 7 días de la semana llamando al teléfono 900 92 92 93.

Te podrás dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización siempre que no hayas hecho uso del servicio de Solución Vacaciones.

Si hubieras hecho uso del servicio de Soluciones de Vacaciones y te das de baja se emitirá una factura de regularización por el importe restante a completar el año de facturación.

¿Tienes más preguntas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.

También te puede interesar...