iberdrola

#UniendoTodas
NuestrasEnergías

Para continuar prestando un servicio de calidad y proteger tu salud y la de nuestros empleados y colaboradores. Hemos lanzado un plan especial por la situación provocada por el COVID-19.

Un plan que consta de las siguientes medidas:
icono de consultas

Consultas en app clientes y canales digitales

Puedes realizar consultas y gestiones de forma sencilla tanto en la App de Iberdrola Clientes como en Iberdrola.es) Te indicamos a continuación los servicios que pueden serte de mayor utilidad en estos momentos

  • Consultar y descargar las facturas de electricidad y gas de tus viviendas

  • Modificar la tarifa actual por una que se adapte mejor a tus hábitos actuales

  • Realizar modificaciones en el término de potencia

  • Notificar averías en tu domicilio incluidas en el servicio de reparaciones de urgencias

  • Pagar con tarjeta de crédito o Bizum aquellas facturas pendientes

icono telefono

Te atendemos 24/7

Continuamos atendiéndote en nuestros canales digitales (Iberdrola.es y App the Iberdrola Clientes) y en el teléfono de atención gratuita (900 225 235). Nuestros Puntos de Atención están abiertos para que puedas hacer tus gestiones o resolver cualquier duda personalmente. Hemos adaptado nuestros Puntos con el propósito de garantizar la máxima seguridad en todo momento (uso de mascarillas, desinfección diaria, control de aforo,...). Pincha aquí para saber cuáles son tus Puntos de Atención más cercanos. Recuerda que puedes realizar tus gestiones más urgentes de forma online o por teléfono, a cualquier día y hora de la semana.

icono seguridad

Implementación de medidas de seguridad

Además, para proteger la salud de nuestros empleados y colaboradores, estamos extremando todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas por las autoridades.

  • Hemos implementado el teletrabajo para nuestros empleados.

  • Como servicio esencial, continuamos prestando una atención de calidad a nuestros clientes. Para ello, contamos con un teléfono gratuito de atención gestionado por empresas especializadas, disponible 24 horas y durante todos los días del años. Para nosotros es una prioridad asegurar que nuestras empresas colaboradoras implementen las medidas necesarias que garanticen la protección de toda su plantilla.