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En Iberdrola, hemos lanzado un plan para continuar prestando un servicio de calidad, protegiendo tu salud y la de nuestros empleados y colaboradores.

información

Debido a la situación provocada por el coronavirus (Covid-19) hemos puesto en marcha las siguientes medidas:

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Refuerzo canales digitales y telefónicos

Continuamos atendiéndote en nuestros canales digitales (Iberdrola.es y App de Iberdrola Clientes) y en el teléfono de atención gratuita (900 225 235). Por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, hemos cerrado temporalmente todos nuestros Puntos de Atención. Recuerda que puedes realizar tus gestiones más urgentes de forma online o por teléfono, a cualquier día y hora de la semana.

Te animamos a registrarte en Mi Área Cliente o descargarte la App de Iberdrola Clientes para poder acceder a los siguientes servicios de mayor utilidad en estos momentos:

  • Consultar y descargar las facturas de electricidad y gas de tus viviendas

  • Modificar la tarifa actual por una que se adecúe mejor a tus hábitos actuales

  • Realizar modificaciones en el término de potencia

  • Notificar averías en tu domicilio incluidas en el servicio de reparaciones de urgencias

  • Pagar con tarjeta o Bizum aquellas facturas pendientes

Descarga la app
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Prestación de servicios de urgencia

Para tu tranquilidad, seguimos atendiendo las reparaciones de urgencia. Si tienes alguna avería crítica, ponemos a tu disposición el teléfono 900 22 45 22. También puedes notificarla en nuestra App de Iberdrola Clientes y la resolveremos lo antes posible.

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Plan de asesoramiento

Te asesoramos sobre el Plan que mejor se adapta a tus nuevos hábitos de consumo. Queremos que ahorres en tu factura cuando más lo necesitas. Además, durante los próximos 30 días, si tienes contratado el Plan Elige 8 Horas podrás cambiar tus horas de forma ilimitada y, como siempre, sin coste.

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Facilidades en el pago de tus facturas

Te facilitamos el pago de facturas: Si tienes dificultades con tus facturas de luz, gas u otros servicios energéticos, podrás pagarlas de manera fraccionada en varios meses y sin ningún coste.

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Implementación de medidas de seguridad

Además, para proteger la salud de nuestros empleados y colaboradores, estamos extremando todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas por las autoridades.

  • Hemos implementado el teletrabajo para nuestros empleados.

  • Como servicio esencial, continuamos prestando una atención de calidad a nuestros clientes. Para ello, contamos con un teléfono gratuito de atención gestionado por empresas especializadas, disponible 24 horas y durante todos los días del años. Para nosotros es una prioridad asegurar que nuestras empresas colaboradoras implementen las medidas necesarias que garanticen la protección de toda su plantilla.

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Información actualizada

Te mantendremos informado de la evolución de la situación y de todo lo relacionado con tu suministro energético en iberdrola.es



Con la confianza de que pronto superaremos esta situación entre todos, esperamos que tanto tú como tus familiares y amigos os encontréis bien. Cuenta para ello con toda nuestra energía.