Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva

Estás en

Plan Hogar 

Te mantenemos los precios hasta el 30 de septiembre de 2018, salvo actualización de los conceptos regulados
Ofertas de luz Iberdrola para Hogares: Plan Hogar

Vías de contratación

Oferta, Condiciones ...

Oferta: DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD DE MANTENER LOS MISMOS PRECIOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018, SALVO POR ACTUALIZACIÓN DE CONCEPTOS REGULADOS

Consulta nuestros precios del término de potencia y termino de energía en la pestaña Condiciones. Si deseas compararlos con el Precio Voluntario del Pequeño Consumidor, puede consultarlos en Tarifas reguladas.

Adicionalmente, al contratar el Plan Hogar, te aplicamos un descuento del 10% sobre el consumo de la luz durante 12 meses. Recuerda que los precios de Plan Hogar se mantienen fijos hasta el 30 de septiembre de 2018 (salvo por actualización de conceptos regulados).

Además, te regalamos el seguro Asistencia Hogar Iberdrola que incluye asistencia y reparaciones 24h y orientación jurídica, de forma gratuita.

Y para más comodidad, te ofrecemos el pago de las facturas en 12 mensualidades al año mediante Cuota Fija, para que siempre sepas cuándo y cuánto vas a pagar por tu factura de electricidad.

Condiciones: CONDICIONES ECONÓMICAS PLAN HOGAR

Descuento del 10% sobre el término de energía de electricidad, durante los primeros doce (12) meses de la duración del contrato.

Contrataciones en IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. para puntos de suministro de electricidad Baja Tensión con potencia contratada menor o igual que 10 kW.

Oferta válida para consumidores con un máximo de tres puntos de suministro. Oferta no aplicable a Administraciones Públicas y Organismos Oficiales.

Los precios indicados en la tabla no tienen aplicado ningún descuento.

A estos precios les serán añadidos los impuestos indirectos Nota al pié (1), el Impuesto Eléctrico (5,11269632%), la energía reactiva y resto de conceptos de facturación que se indican.

Los precios de electricidad de la presente oferta incluyen el coste del nuevo valor regulado de gestión de la demanda de interrumpibilidad establecido por la Orden IET/2013/2013, de 31 de octubre. El importe incluido se ha calculado con arreglo al resultado de las subastas de asignación de la capacidad interrumpible celebradas con anterioridad a 31/12/2014, así como de las previsiones mensualizadas de Red Eléctrica de España sobre la demanda eléctrica, y las previsiones de pérdidas de red disponibles a fecha 31/12/2014. Este importe se actualizará automáticamente con arreglo a los resultados de las nuevas subastas de asignación de la capacidad interrumpible y nuevas previsiones de Red Eléctrica de España sobre la demanda eléctrica, con sus correspondientes pérdidas calculadas como media aritmética por periodo de tarifa de acceso de los mejores coeficientes de pérdidas horarias disponibles en el momento de realizar la actualización.

La energía se facturará como el producto del término de energía por el consumo efectuado en el periodo. Asimismo se le aplicarán las exenciones y recargos por exceso de consumo que establezca la Administración en cada momento para el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor.

La potencia se facturará como producto del término de energía por la potencia a facturar correspondiente.

La facturación de energía reactiva, si corresponde, se realizará aplicando el término de facturación de energía reactiva aprobado por la Administración, según lo establecido en la normativa vigente. A este complemento le será aplicado el Impuesto Eléctrico (5,11269632%).

El precio mensual del alquiler del contador de electricidad será el fijado en cada momento por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la tarifa de acceso correspondiente y que cobre la Empresa Distribuidora, al que se le incorporarán los impuestos indirectos no incluidos Nota al pié (1) y será indicado en las facturas que se emitan al Cliente. El Cliente podrá consultar en todo momento los precios vigentes en la presente web.

Condiciones: DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del contrato es de 12 meses desde la fecha de inicio del suministro.

La fecha de inicio, condicionada a la existencia de un contrato de acceso con la distribuidora y a la actuación sobre las instalaciones cuando esto fuera necesario, será la del primer día del periodo de lectura establecido y que se indicará en la primera factura.

El contrato se podrá prorrogar por anualidades sucesivas de acuerdo con las Condiciones Generales.

Condiciones: CONDICIONES GENERALES

Se repercutirán en cada momento las variaciones a la baja o al alza en las tarifas y peajes de acceso, cánones y demás valores regulados que puedan ser aprobados por la Administración para su aplicación durante la duración del contrato, tomando como base la legislación en vigor que se puede consultar en:

  • Legislación Electricidad:

De acuerdo con lo establecido en el apartado 3.2 de las Condiciones Generales, la aplicación de las promociones descritas estará condicionada al cumplimiento del periodo de duración de los servicios contratados, perdiendo el Cliente el derecho a los descuentos y promociones aplicados, cuyo importe será facturado al Cliente en caso de terminación del Contrato antes de la finalización del periodo de duración en vigor.

Igualmente, en el caso de que el Cliente solicite la baja de cualesquiera de los suministros energéticos (energía eléctrica y/o gas) y/o de cualesquiera de los contratos de servicios (Servicio de Mantenimiento de Gas y/o servicio Urgencias Eléctricas), se cesará inmediatamente la aplicación de cualquier descuento o promoción que se estuviera realizando sobre el gas y/o electricidad.

Condiciones: PROMOCIÓN BIENVENIDA 

Condiciones: Servicio asistencia, reparaciones hogar 24h y orientación jurídica

Es un servicio que Iberdrola ofrece a sus clientes consistente en facilitar el acceso, mediante llamada telefónica al número 900 22 45 22 o a través del contacto por cualquier canal de Iberdrola facilitado para ello, a los servicios y gremios de profesionales más comúnmente requeridos para la atención y reparación de averías y reformas en las instalaciones y domicilios de los clientes. Este servicio incluye:

  • Atención de urgencias en un máximo de 3 horas (sin cobro de tarifa adicional por servicio de urgencia) para los siguientes casos:
    • Fontanería: rotura de las conducciones fijas de agua en las instalaciones del cliente/titular.
    • Cristalería: rotura de cristales exteriores, instalaciones desprotegidas.
    • Cerrajería: apertura de la puerta principal de las instalaciones.
    • Electricidad: avería en las instalaciones particulares del cliente/titular.
  • Acceso a servicios de asistencia 24 horas para reparaciones y reformas referentes al servicio energético y otras averías y reparaciones comunes al hogar y al negocio (fontanería, cristalería, cerrajería, climatización, iluminación, etc.). Garantía de servicio en cuanto a:
    • Plazos de intervención.
    • Precios de horarios aplicados por el profesional: control de precios previamente acordados por Iberdrola con la empresa de multiasistencia.
    • Garantía de 6 meses en los trabajos realizados (urgencias, averías y reformas).
  • Servicio de orientación jurídica:
    Iberdrola ofrece a sus clientes el acceso, mediante llamada telefónica al número 900 22 45 22 o a través del contacto por cualquier canal de Iberdrola facilitado para ello, a un servicio deasesoramiento jurídico telefónicoque abarca todo tipo de cuestiones que se puedan formular dentro del ordenamiento jurídico regulado por el Derecho Español. Este servicio se presta de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 08:00 horas a 17:00 horas en horario de invierno y de 08:00 horas a 15:00 horas en horario de verano (15 de junio a 15 de septiembre). Las solicitudes que se producen dentro del horario del departamento son atendidas dentro de la misma jornada en que la llamada se ha producido, siempre que el cliente esté localizable en los teléfonos de contacto facilitados, salvo que el cliente manifieste su deseo de ser atendido en un momento posterior. Este servicio se limita a la mera orientación jurídica verbal respecto de las cuestiones planteadas, sin emitir dictamen escrito del mismo.

Notas al pié:

  • Nota(*)

    Se aplicará el Régimen Económico Fiscal de cada Comunidad Autónoma (los tipos impositivos están sujetos a variaciones que apruebe el Gobierno y actualmente son los siguientes: el IVA, en Península y Baleares, es el 21%; el IGIC, en Canarias, es el 3% para la parte energética y un 7% para el resto de conceptos; el IPSI, en Ceuta y Melilla, es el 1%).

Compartir

  • Compartir  en Twitter. Plan Hogar Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Facebook. Plan Hogar Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Google. Plan Hogar Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Linkedin. Plan Hogar Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Delicious. Plan Hogar Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Meneame. Plan Hogar Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Yahoo. Plan Hogar Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Enviar  por Mail. Plan Hogar Enlace externo, abre en una nueva ventana.