Plan Noche
Si tu negocio despierta mientras todos duermen, este Plan es para ti. Ahorrarás de 22h a 12h en invierno y de 23h a 13h en verano, para que tu factura deje de preocuparte.
Contratar Online¿Por qué es para mí?
Sin Permanencia
Si el Plan no se adapta a ti, puedes cambiarlo en cualquier momento sin compromiso.
Factura Electrónica
Consulta y descarga tus facturas de manera sencilla, rápida y ecológica.
Tendrás luz 100% Verde
Disfrutarás de energía renovable certificada con garantía de origen y reducirás tus emisiones de CO2.
¿Quién puede contratar el Plan Noche?
Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas.
Los Planes a Tu Medida pueden contratarlo los hogares y negocios con una potencia contratada igual o inferior a 15kW. Además, es necesario disponer de una tarifa con discriminación horaria. En cualquier caso, no se preocupe porque si no dispone de esta tarifa, nosotros gestionamos todos los trámites para que usted no tenga que hacer nada.
Sí, todos los Planes a Tu Medida son verdes. Energía 100% renovable certificada con Garantía de Origen, reduciendo las emisiones de CO2 y así ayudando a cuidar del medio ambiente. Esta certificación la hacemos a través de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) que es quién corrobora que la energía suministrada a los clientes de Planes a Tu Medida es 100% renovable.
Iberdrola se compromete a mantener tus precios fijos a 5 años sin compromiso de permanencia. Iberdrola no te repercutirá el IPC, solo se te actualizarán los conceptos regulados al alza o a la baja en caso de haber modificaciones. Recuerda además que los Planes a Tu Medida son completamente flexibles y puedes cambiarte a un nuevo Plan cuando quieras, salvo de un Plan Verano a un Plan Invierno o viceversa.
Así es, la Factura Electrónica es uno de los beneficios de los Planes a Tu Medida. La factura electrónica es rápida, segura (con total validez legal), cómoda, ecológica y además sin coste alguno para usted.
Todos los Planes a Tu Medida salvo el Plan Estable y el Plan 3 periodos requieren tener un contador inteligente efectivamente integrado en el sistema, es decir, que seamos capaces de recibir en remoto el consumo horario con el objetivo de facturarle más baratas aquellas horas en las que tiene un precio promocionado.
¿Cuánto pagaré con este Plan?
Oferta válida hasta el
A los precios se añadirá el coste regulado asociado al mecanismo de financiación del bono social: Coste fijo por cliente (comercialización) de 0,038454614 €/día. Estos precios no incluyen el coste del mecanismo de ajuste de costes de producción (Real Decreto-ley 10/2022), pago al Operador del Sistema y el pago al Operador del Mercado. Estos conceptos regulados se verán reflejados como conceptos de facturación adiciona en la sección de "Cargos Normativos":
- "Mecanismo ajuste Operador del Sistema RDL 10/2022" que resulta de repartir el coste del mecanismo de ajuste en las liquidaciones que realice el Operador del Sistema. Se calculará multiplicado el consumo facturado por el coste horario del mecanismo publicado diariamente por REE, según el perfil inicial vigente de REE correspondiente a la tarifa de acceso del suministro.
- "Tope precio del gas RDL 10/2022", se calculará multiplicado el consumo facturado por el coste horario del mecanismo publicado diariamente por OMIE, según el perfil inicial vigente de REE correspondiente a la tarifa de acceso del suministro.
Estos cargos normativos no aplican a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Los impuestos aplicables en cada momento y que se desglosarán en factura serán: para el suministro de electricidad el Impuesto Eléctrico (5,113% o 0,5% o el importe mínimo de 0,5 €/MWh o de 1 €/MWh, o según corresponda por ley) y para el suministro de gas el impuesto de hidrocarburos (0,00234€/kWh o según corresponda por ley). Adicionalmente, aplica el IVA en Península y Baleares (21% o 5% o según corresponda por ley), en Canarias se aplica el IGIC (0%, 3% o 7% o según corresponda por ley) y en Ceuta y Melilla el IPSI (1% o 4% o según corresponda por ley). Los seguros incluyen los impuestos (IPS), el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros y las comisiones de mediación, que no están sujetos a IVA.
Te llamamos
¿Cómo puedo contratarlo?
Además de poder contratarlo online, tienes varias opciones
Llámanos al 900 110 011
¿Este plan no se adapta a ti?
Plan Comercio
Disfruta de energía verde y ahorro en las horas en las que más lo necesitas.
Plan Estable
Si en tu negocio no paráis, ahora podréis pagar lo mismo todos los días y a todas horas.
Plan Restauración
Nos adaptamos a tu consumo para que ahorres durante todo el año.
Controla tu Plan Noche con nuestra app
Conoce tu consumo
Mira la evolución de tu ahorro en todo momento y gestiona tus productos estés donde estés.
Cambia de plan
Si quieres cambiar tu Plan actual, puedes hacerlo de inmediato. Elegir el que más se ajuste a ti.
Notifica y consulta averías
Estarás informado del estado de posibles averías y mantenimientos en tu hogar.
Cambia de potencia
Si crees que necesitas más potencia, o prefieres bajarla, podrás hacerlo en tiempo real.
Paga con Tarjeta o Bizum
Accede y paga tus facturas directamente desde la app con tu tarjeta bancaria o vía Bizum.
Descarga tus facturas
Puedes descargar tus facturas en PDF o enviártelas al email. Cómodo y ecológico.
Consulta todas las facturas
Podrás ver todas tus facturas y llevarlas al día. Accede rápido y fácilmente.