Con el servicio Protección Climatización las averías de los equipos y de la instalación de climatización de tu 2ª vivienda no serán un problema. Iberdrola se encargará de solucionarlas sin que tengas que hacer frente a gastos imprevistos.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Un servicio de reparación de averías de equipos y de la instalación de climatización a un precio excepcional de 1,95€/mes (IVA no incluido) y completo que cubre desplazamiento, mano de obra y piezas.

Contrata ya desde cualquiera de estas vías

Si deseas notificar una incidencia o realizar cualquier consulta relacionada con Protección Climatización, tienes a tu disposición las 24h, los 7 días de la semana, el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica 900 22 45 22.

Ventajas

Ahorro

Las averías de tus equipos y de la instalación de climatización estarán cubiertas y tan solo tendrás que pagar una pequeña cuota mensual. Contrátalo ahora y podrás disfrutar de 2 meses gratuitos. (*)

Comodidad

No tendrás que dedicar tu tiempo a solucionar los problemas de tu instalación de climatización. Tendrás a tu disposición un técnico cualificado que se ocupará de arreglar las averías sin que tengas que hacerte cargo de desembolsos imprevistos. Podrás darte de baja del servicio en cualquier momento sin penalizaciones.

Tranquilidad

Con el servicio Protección Climatización podrás despreocuparte de tu instalación de climatización de tu segunda vivienda y dedicarte a disfrutar de tu tiempo libre.

Garantía

Te ofrecemos 6 meses de garantía en las reparaciones realizadas.



(*) Costes de desplazamiento, mano de obra, piezas e impuestos incluidos. Atención en un máximo de 2 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos, salvo causa de fuerza mayor. Límite Anual de reparaciones de 300 €. No se incluirán en el servicio, equipos en garantía ni con más de 10 años de antigüedad. Periodo de carencia de 30 días desde la activación del servicio.