I+Pack Aerotermia

Garantiza la máxima seguridad e instalación al máximo rendimiento:

 
  • Todas las averías de tu instalación estarán cubiertas. Estamos disponibles las 24 horas para ayudarte.

  • 300 €/año en reparaciones para que tu hogar esté siempre en perfectas condiciones.

  • Por solo 14,95€/mes (18,03€/mes impuestos incluidos)*

saving

Ahorro

Eficiencia energética

A mejores condiciones de tu equipo, mayor ahorro energético.

24-hours

Tranquilidad

Sin sorpresas

¡Mano de obra, materiales y desplazamiento cubiertos!

saving

Sin horarios

Asistencia 24h

Nos encargamos de todo para que puedas relajarte.

¿Quieres contratar?

O visita nuestros Puntos de Atención

Condiciones del servicio Condicions de Contratació

*Precio con impuestos con IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes

Con el servicio de I+Pack Aerotermia las averías de los equipos de aerotermia instalados en viviendas de uso particular, el circuito hidráulico/refrigerante, las tuberías de desagüe, el deposito de ACS y la conexión eléctrica de los equipos dejaran de ser un problema. Un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar para reparar las averías eléctricas y/o electrónicas del punto de recarga. Cubrimos todos los costes de reparación (desplazamiento, mano de obra y piezas) hasta 300 € al año y sin limites de intervención. Si alguno de los aparatos que conforman la Aerotermia no fueran reparables por alguna causa justificada, te compensaremos con hasta 300 € en función de su antigüedad.

Además.. Despreocúpate del mantenimiento de toda tu instalación de aerotermia, cada 2 años podrás solicitar una revisión de toda la instalación en tu hogar de la mano de un técnico especializado.

Revisión de mantenimiento: Solicita tu revisión preventiva bianual, donde un profesional realizará las comprobaciones necesarias para asegurar un correcto funcionamiento.

Cualquier cliente residencial. No es obligatorio tener contratado ningún suministro energético con Iberdrola Clientes.

Puedes contratarlo llamándonos al 900 110 011, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano. También puedes contratarlo desde nuestra APP o Web.

Puedes solicitar cualquiera de los servicios las 24 horas los 7 días de la semana llamando al teléfono 900 22 45 22 o a través de nuestra APP.

Las reparaciones de puntos de recarga serán atendidas en menos de 48 horas laborables.

Te podrás dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.