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Acumula saldo, descuéntalo de tus facturas y disfruta de ventajas y experiencias solo para ti. Y cuanto más tiempo pases con nosotros más beneficios tendrás.
Descubre todas las ventajas de Mi Iberdrola:
 
 
Acumula saldo y canjéalo en tus facturas
Con el programa Mi Iberdrola, acumulas saldo y puedes canjearlo en tus facturas.
 
Disfruta de ventajas en grandes marcas
Además disfrutarás de descuentos exclusivos con nuestras nuevas alianzas en empresas de movilidad, viajes y hogar.
 
Participa en sorteos exclusivos
Uniéndote a Mi Iberdrola accedes a sorteos exclusivos de vehículos, bicicletas y patinetes eléctricos, así como eventos deportivos, musicales y culturales.
 
Cuanto más tiempo lleves más ventajas
Tu fidelidad nos importa, cuanto más tiempo pases con nosotros mejores serán tus ventajas.

¿Cómo puedes utilizar tu saldo?

Con el programa Mi Iberdrola, generas saldo que puedes canjear en tus facturas

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes

Estas son las situaciones en las que podrás conseguir más saldo: con un nuevo contrato de electricidad con tarifa 2.0TD, con un nuevo contrato de gas con tarifa RL1, RL2 o RL3, por contratar nuestros servicios Pack Iberdrola, Plan Mantenimiento GAS, I+Pack Solar, I+Pack Mobility y por activar tu factura electrónica. Además, recuerda que cada año con nosotros tiene premio. Por ello, iremos aumentando tu saldo por cada contrato que tengas en Iberdrola y que esté asociado a Mi Iberdrola.
 

Cada 3 meses el saldo de tu contrato pasará a disponible. Desde ese momento, podrás disfrutarlo cuando tú quieras.
 

Si, tras haber solicitado tu saldo, has recibido una factura en la que no aparece aplicado, significa que tu factura se había cerrado previamente. Pero ¡no te preocupes! Podrás disfrutar de tu descuento en la siguiente factura.
 

Puedes disfrutar de tu saldo disponible cómo y cuándo quieras. Solo debes elegir en qué contrato quieres aplicarlo y lo verás aplicado en la siguiente factura correspondiente.
 

Verás un concepto llamado "Descuento Mi Iberdrola" en la factura donde se haya aplicado.
 

Si. Cada recarga de saldo que recibas tendrá una validez de 12 meses. Pero no te preocupes: te avisaremos a medida que se acerque la fecha de caducidad, con tiempo suficiente para que no pierdas tu saldo, ni tampoco la oportunidad de disfrutarlo.
 

Podrás mantener tu saldo disponible siempre que tengas algún contrato de luz o gas activo. En caso de que tengas solo un producto contratado, si lo das de baja, perderás todo tu saldo y no podrás utilizarlo ya que no dispondrás de ningún contrato con Iberdrola para poder disfrutarlo.
 

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¡Es muy sencillo! Regístrate en pocos pasos y empieza a acumular saldo que puedes canjear en tus facturas.
 
 
 

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