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Plan Hogares Plus

 

Te ayudamos a ahorrar con un 5% de descuento en el consumo de la luz
Ofertas de luz Iberdrola para Hogares: Plan Hogares Plus, descuento en el fijo de la luz

Vías de contratación

Oferta, Condiciones ...

Oferta: CÁMBIATE  AL AHORRO Y DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO SOBRE EL CONSUMO DE TU FACTURA DE LA LUZ  DURANTE 12 MESES

Plan Hogares Plus es nuestra oferta de electricidad para hogares con potencia mayor a 10 kW con la que además disfrutas de un 5% de descuento sobre el consumo de tu factura de la luz durante 12 meses.

No dejes escapar una oportunidad como ésta. Contrata antes del 30 de junio de 2015 y disfruta de este descuento.

Además ahora te regalamos 2 meses del servicio Protección Eléctrica Hogar con el que puedes disfrutar de la asistencia para averías en la instalación eléctrica y los electrodomésticos de gama blanca. 

Condiciones: CONDICIONES ECONÓMICAS PLAN HOGARES PLUS

Descuento del 5% sobre el término de energía  de electricidad, durante los primeros doce (12) meses de la duración del contrato.

Contrataciones en IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. para puntos de suministro de electricidad Baja Tensión con potencia contratada mayor a 10 kW.

Oferta válida para consumidores con un máximo de tres puntos de suministro. Oferta no aplicable a Administraciones Públicas y Organismos Oficiales.

Oferta de electricidad no sujeta a periodo de permanencia.

Los precios indicados en la tabla no tienen aplicado ningún descuento.

A estos precios les serán añadidos los impuestos indirectos Nota al pié (1), el Impuesto Eléctrico (5,11269632%), la energía reactiva y resto de conceptos de facturación que se indican.

Los precios de electricidad de la presente oferta incluyen el coste del nuevo valor regulado de gestión de la demanda de interrumpibilidad establecido por la Orden IET/2013/2013, de 31 de octubre. El importe incluido se ha calculado con arreglo al resultado de las subastas de asignación de la capacidad interrumpible celebradas con anterioridad a 31/12/2014, así como de las previsiones mensualizadas de Red Eléctrica de España sobre la demanda eléctrica, y las previsiones de pérdidas de red disponibles a fecha 31/12/2014. Este importe se actualizará automáticamente con arreglo a los resultados de las nuevas subastas de asignación de la capacidad interrumpible y nuevas previsiones de Red Eléctrica de España sobre la demanda eléctrica, con sus correspondientes pérdidas calculadas como media aritmética por periodo de tarifa de acceso de los mejores coeficientes de pérdidas horarias disponibles en el momento de realizar la actualización.

La energía se facturará como el producto del término de energía por el consumo efectuado en el periodo. Asimismo se le aplicarán las exenciones y recargos por exceso de consumo que establezca la Administración en cada momento para el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor.

La potencia se facturará como producto del término de facturación de potencia por la potencia contratada.  En el caso de que la potencia demandada sobrepase en cualquier período horario la potencia contratada en el mismo, se procederá, además, a la facturación de todos y cada uno de los excesos registrados en cada período, según lo dispuesto en el  , que establece las tarifas de acceso a las redes de transporte y distribución de energía eléctrica.

La facturación de energía reactiva, si corresponde, se realizará aplicando el término de facturación de energía reactiva aprobado por la Administración, según lo establecido en la normativa vigente. A este complemento le será aplicado el Impuesto Eléctrico (5,11269632%).

El precio mensual del alquiler del contador de electricidad será el fijado en cada momento por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la tarifa de acceso correspondiente y que cobre la Empresa Distribuidora, al que se le incorporarán los impuestos indirectos no incluidos Nota al pié (1) y será indicado en las facturas que se emitan al Cliente. El Cliente podrá consultar en todo momento los precios vigentes en la presente web.

Condiciones: DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del contrato es de 12 meses desde la fecha de inicio del suministro.

La fecha de inicio, condicionada a la existencia de un contrato de acceso con la distribuidora y a la actuación sobre las instalaciones cuando esto fuera necesario, será la del primer día del periodo de lectura establecido y que se indicará en la primera factura. 

El contrato se podrá prorrogar por anualidades sucesivas de acuerdo con las Condiciones Generales.

Condiciones: CONDICIONES GENERALES

Los precios contratados serán actualizados según la variación correspondiente al IPC Nota al pié (2) el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente.

Se repercutirán en cada momento las variaciones a la baja o al alza en las tarifas y peajes de acceso, cánones y demás valores regulados que puedan ser aprobados por la Administración para su aplicación durante la duración del contrato, tomando como base la legislación en vigor que se puede consultar en:

  • Legislación Electricidad:

De acuerdo con lo establecido en el apartado 3.2 de las Condiciones Generales, la aplicación de las promociones descritas estará condicionada al cumplimiento del periodo de duración de los servicios contratados, perdiendo el Cliente el derecho a los descuentos y promociones aplicados, cuyo importe será facturado al Cliente en caso de terminación del Contrato antes de la finalización del periodo de duración en vigor.

Igualmente, en el caso de que el Cliente solicite la baja de cualesquiera de los suministros energéticos (energía eléctrica y/o gas) y/o de cualesquiera de los contratos de servicios (Servicio Mantenimiento Gas y/o servicio Urgencias Eléctricas), se cesará inmediatamente la aplicación de cualquier descuento o promoción que se estuviera realizando sobre el gas y/o electricidad.

Condiciones: PROMOCIÓN BIENVENIDA

Condiciones: Servicio asistencia, reparaciones hogar 24h y orientación jurídica

Es un servicio que Iberdrola ofrece a sus clientes consistente en facilitar el acceso, mediante llamada telefónica al número 900 22 45 22 o a través del contacto por cualquier canal de Iberdrola facilitado para ello, a los servicios y gremios de profesionales más comúnmente requeridos para la atención y reparación de averías y reformas en las instalaciones y domicilios de los clientes. Este servicio incluye:

  • Atención de urgencias en un máximo de 3 horas (sin cobro de tarifa adicional por servicio de urgencia) para los siguientes casos:
    • Fontanería: rotura de las conducciones fijas de agua en las instalaciones del cliente/titular.
    • Cristalería: rotura de cristales exteriores, instalaciones desprotegidas.
    • Cerrajería: apertura de la puerta principal de las instalaciones.
    • Electricidad: avería en las instalaciones particulares del cliente/titular.
  • Acceso a servicios de asistencia 24 horas para reparaciones y reformas referentes alservicio energético y otras averías y reparaciones comunes al hogar y al negocio (fontanería, cristalería, cerrajería, climatización, iluminación, etc.). Garantía de servicio en cuanto a:
    • Plazos de intervención.
    • Precios de horarios aplicados por el profesional: control de precios previamente acordados por Iberdrola con la empresa de multiasistencia.
    • Garantía de 6 meses en los trabajos realizados (urgencias, averías y reformas).
  • Servicio orientación jurídica:
    Iberdrola ofrece a sus clientes el acceso, mediante llamada telefónica al número 900 22 45 22 o a través del contacto por cualquier canal de Iberdrola facilitado para ello, a un servicio de asesoramiento jurídico telefónico que abarca todo tipo de cuestiones que se puedan formular dentro del ordenamiento jurídico regulado por el Derecho Español
    Este servicio se presta de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 08:00 horas a 17:00 horas en horario de invierno y de 08:00 horas a 15:00 horas en horario de verano (15 de junio a 15 de septiembre). Las solicitudes que se producen dentro del horario del departamento son atendidas dentro de la misma jornada en que la llamada se ha producido, siempre que el cliente esté localizable en los teléfonos de contacto facilitados, salvo que el cliente manifieste su deseo de ser atendido en un momento posterior. Este servicio se limita a la mera orientación jurídica verbal respecto de las cuestiones planteadas, sin emitir dictamen escrito del mismo.

Notas al pié:

  • Nota(1)

    Se aplicará el Régimen Económico Fiscal de cada Comunidad Autónoma (los tipos impositivos están sujetos a variaciones que apruebe el Gobierno y actualmente son los siguientes: el IVA, en Península y Baleares, es el 21%; el IGIC, en Canarias, es el 3% para la parte energética y un 7% para el resto de conceptos; el IPSI, en Ceuta y Melilla, es el 1%).

  • Nota(2)

    IPC: Valor acumulado real, del periodo de noviembre a noviembre del año anterior a la aplicación de la variación, del Índice de Precios al Consumo General, publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

  • Nota(3)

    Servicio limitado a suministros con potencia contratada igual o inferior a 15 kW.

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