Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies

Estás en

  • CONTACTA
  • Teléfonos de atención

Teléfonos de atención

Atención clientes, Asistencia Técnica ...

900 225 235. DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

 

Llamando al Teléfono del Cliente puedes realizar consultas y gestiones sobre tus contratos como:

  • Actualizar tus datos
  • Cambiar la cuenta de domiciliación bancaria
  • Consultar dudas
  • Dar aviso de una avería
  • Dar de baja el contrato
  • Dar la lectura del contador
  • Hacer un nuevo contrato
  • Informarte sobre promociones y ofertas
  • Informarte sobre el estado de alguna gestión
  • Informarte sobre el bono social
  • Obtener información sobre averías
  • Obtener duplicados de facturas
  • Presentar una queja

 

Identificación

Para poder prestarte un mejor servicio, es importante que antes de llamar al Teléfono del Cliente tengas a mano una factura de Iberdrola o el DNI del titular del contrato.

Antes de realizar cualquier operación comprobaremos tus datos para garantizar tu correcta identificación como cliente de Iberdrola

Idiomas

Desde el Teléfono del Cliente de Iberdrola atendemos en: castellano, catalán, euskera, valenciano, inglés, francés y alemán.

El idioma por defecto es el castellano; no obstante si quieres ser atendido en otro de los idiomas mencionados anteriormente, exprésalo al inicio de la llamada y será transferida, lo antes posible, a un agente que te pueda atender en tu idioma.

También, ponemos a tu disposición los siguientes números directos para  los idiomas en los que atendemos:

 NÚMEROS DE TELÉFONOS - IDIOMAS
IdiomaLlamadas desde EspañaLlamadas desde el extranjero
Francés900 322 03396 232 80 22
Inglés900 322 04491 649 63 30
Alemán900 322 04996 232 80 21
Castellano, Catalán, Euskera y Valenciano900 225 23591 649 63 28

 

900 22 45 22. DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

 

Llamando al Teléfono del Servicio Asistencia Técnica puedes realizar gestiones como:

 

Identificación

Para poder prestarte un mejor servicio, es importante que antes de llamar al Teléfono del Cliente tengas a mano una factura de Iberdrola o el DNI del titular del contrato.

Antes de realizar cualquier operación comprobaremos tus datos para garantizar tu correcta identificación como cliente de Iberdrola.

900 400 408. DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

 

Disfruta de nuestro servicio de atención personalizado llamando al Teléfono de Empresas, donde nuestros  asesores te ayudan con las gestiones de los contratos, como:

  • Actualizar los datos del contrato
  • Altas de contrato
  • Cambiar la cuenta de domiciliación bancaria
  • Consultar dudas
  • Dar aviso de una avería
  • Dar de baja el contrato
  • Dar la lectura del contador
  • Modificaciones de contrato
  • Obtener información sobre averías
  • Obtener duplicados de facturas

 

Identificación

Para poder prestarte un mejor servicio, es importante que antes de llamar al Teléfono de Empresas tengas a mano una factura de Iberdrola o el DNI del titular del contrato.

Antes de realizar cualquier operación comprobaremos tus datos para garantizar tu correcta identificación como cliente de Iberdrola.

Teléfono de Atención de reclamaciones: 900 400 408.

902 12 13  24. DISPONIBLE DE 7 A 21H DE LUNES A VIERNES

 

Dentro del compromiso de mejorar la atención a los clientes, desde Iberdrola Comercialización de Último Recurso, S.A.U. ponemos a disposición de los Productores de Régimen Especial este teléfono, a través del cual un equipo de gestores especializados atenderá todas las consultas, aclaraciones o información adicional solicitada.

Compartir

  • Compartir  en Twitter. Teléfonos de atenciónEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Facebook. Teléfonos de atenciónEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Google. Teléfonos de atenciónEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Linkedin. Teléfonos de atenciónEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Delicious. Teléfonos de atenciónEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Meneame. Teléfonos de atenciónEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Yahoo. Teléfonos de atenciónEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Enviar  por Mail. Teléfonos de atenciónEnlace externo, abre en una nueva ventana.