Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva

Estás en

  • CONTACTA
  • Reclamaciones

Reclamaciones

Si deseas hacernos llegar alguna reclamación, tienes a tu disposición los siguientes canales de contacto Iberdrola:

  • En todos los Puntos de Atención.
  • Mediante escrito dirigido al Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61090 – 28080 Madrid.
  • Mediante fax al 901 20 20 28.
  • A través del correo electrónico: clientes@iberdrola.es
  • Teléfono de Atención de reclamaciones, disponible todos los días del año, las 24h: 900 225 235.
  • A través del siguiente formulario.

Toda reclamación recibida es registrada en nuestros sistemas informáticos y el cliente puede requerir información sobre la misma en cualquiera de los canales indicados.

IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. e IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. se comprometen a contestar toda reclamación en el plazo más breve posible, que no será superior a un mes desde la fecha de recepción de la misma en nuestro centro de atención de reclamaciones. Esta contestación tiene por objeto informar al cliente de las acciones que se han tomado o se van a realizar para solucionar la incidencia objeto de la reclamación. La contestación no implica necesariamente la solución de la incidencia, ya que en muchas ocasiones puede requerir acciones en las que el tiempo supere el fijado para la contestación.

Compartir

  • Compartir  en Twitter. ReclamacionesEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Facebook. ReclamacionesEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Google. ReclamacionesEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Linkedin. ReclamacionesEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Delicious. ReclamacionesEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Meneame. ReclamacionesEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir  en Yahoo. ReclamacionesEnlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Enviar  por Mail. ReclamacionesEnlace externo, abre en una nueva ventana.