Ventajas

Con la Cuota fija pagarás lo mismo cada mes y así evitarás pagos de importes inesperados por un mayor consumo como sucede, por ejemplo, con la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano.

Ejemplos

Ellos ya disfrutan de la tranquilidad de la Cuota Fija Iberdrola

Cuotas calculadas en electricidad con un Plan Estable de 2.0TD con el 15% de descuento en el término de energía durante 12 meses y en gas con un Gas Exclusivo de RL.2 con el 15% de descuento en el término fijo y variable durante 12 meses y con el Pack Mantenimiento Gas

Cómo darse de alta

Estos son los tres sencillos pasos para ponerla en marcha:

¿Tienes más preguntas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.

Resolvemos tus dudas

¿Sigues teniendo alguna duda? Aquí te ayudamos a resolverlas

La Cuota Fija es una modalidad de pago que puedes disfrutar con la mayoría de las tarifas de electricidad y gas para Hogares y Negocios que tenemos. Al activarla no se modifican los precios de la energía que ya tengas contratados.
Basándonos en tu histórico de consumo te recomendamos un importe a pagar todos los meses, te seguimos enviando tus facturas con la información de tu consumo y gasto real.

Cuando te das de alta, en Iberdrola nos encargamos de recomendarte, de manera individual, la cuota mensual que mejor se adapte a tu consumo. Además, cada 6 meses analizamos el consumo que has realizado para asegurar que sigues teniendo la cuota más adecuada, y a los 12 meses echamos cuentas.

Sí, no tiene coste ninguno y se puede dar de baja en cualquier momento. A través de Mi Área Cliente, de la App móvil, del teléfono 900 11 00 11, y de nuestros Puntos de Atención.

En el caso de haber consumido menos, te abonaremos la diferencia en tu cuenta. Y, en el caso de haber consumido más, incluiremos la diferencia en la cuota doce. O, si el importe es elevado, puedes elegir fraccionar el pago en 12 meses.

Sí, te enviamos todas tus facturas, en las que te informamos detalladamente de tu consumo real para que puedas siempre estar al tanto. En cualquier caso, recuerda que nosotros continuaremos estudiando tu caso y que nos pondremos en contacto contigo, si tu consumo fuera tan diferente al estimado que resultara necesario actualizar la Cuota Fija.

Sí, la Cuota Fija está disponible para la mayoría de las tarifas de electricidad y gas de Hogares y Negocios.