• Transporte

I+Pack Mobility Iberdrola, disfruta de tu coche eléctrico sin preocuparte de nada

25 de marzo 2022

3 min de lectura

En Iberdrola tenemos el plan perfecto para que nada altere la tranquilidad de tu movilidad eléctrica, ya sea en tu propia casa o en cualquier desplazamiento, incluso cuando te vas de vacaciones.

I+Pack Mobility Iberdrola, disfruta de tu coche eléctrico sin preocuparte de nada

En Iberdrola tenemos el plan perfecto para que nada altere la tranquilidad de tu movilidad eléctrica, ya sea en tu propia casa o en cualquier desplazamiento, incluso cuando te vas de vacaciones.

I+Pack Mobility Iberdrola, disfruta de tu coche eléctrico sin preocuparte de nada

Todo está previsto en los planes de Iberdrola de I+Pack Mobility, desde que tu punto de recarga no funcione hasta disponer de tu coche eléctrico en tu lugar de vacaciones sin necesidad de llevártelo conduciendo.

Te ofrecemos tres planes distintos en función de tu movilidad eléctrica y de tus necesidades dentro y fuera y de casa, con unos precios sorprendentes y unas ventajas irresistibles para que te olvides de cualquier contratiempo que pueda surgir. Cualquiera de estos tres planes los puede contratar cualquier usuario, sea o no cliente de Iberdrola con solo llamar al teléfono gratuito 900 92 92 93.

I+Repair Mobility

Para los más urbanitas, los que siempre recargan en casa y quieren que cualquier imprevisto en su punto de recarga se solucione rápido y por un técnico especializado. El servicio incluye el desplazamiento, mano de obra y piezas hasta un coste de 300 euros anuales, sin límite de avisos o trabajos. Para que tu coche eléctrico no se quede sin energía, solo por 2,35 euros al mes (IVA incluido) y te puedes dar de baja cuando quieras. Además, ¡ahora los dos primeros meses son gratis!

I+Repair Mobility

I+Help Mobility

Si eres de los que no para con su coche eléctrico y vas con él al fin del mundo, este es tu plan porque todos los imprevistos están previstos.

Imagina que te quedas sin batería, con nuestro servicio de asistencia en carretera, acudimos a recargar tu coche allí donde estés, sin ningún límite de intervenciones y sin coste.

Y si la recarga de tu coche no ha sido posible y tienes prisa, no hay por qué preocuparse, te ofrecemos el "Traslado del beneficiario", un servicio taxi o en un VTC a tu disposión para que te lleve donde necesites sin límite de uso y con un límite anual de 100€.

Pero lo que de verdad te va a sorprender es que gracias al servicio "Solución Vacaciones", incluido en este plan, llevamos tu coche eléctrico a tu destino de vacaciones y cuando se acaben te lo traemos de vuelta al lugar de origen, así de fácil, sin coste alguno porque este servició está incluido. Sin limitación de tiempo porque puedes mandar tu coche en junio y pedir que te lo llevemos de vuelta en septiembre o cuando tú quieras con la única condición de que el punto de recogida y devolución siempre debe ser el mismo y hay que avisar con un mínimo de 15 días para planificar el transporte. Y lo mejor de todo es que su cobertura es nacional, es decir, incluye Península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla. Es decir, si vives en Madrid y veraneas en Ibiza, te llevamos tu coche a la isla. Podrás conducir tu coche eléctrico donde quieras.

Pero si lo prefieres, te prestamos un coche de combustión durante 15 días al año para que lo uses de una vez o en un máximo de dos periodos a lo largo de la anualidad.

Además, siempre vas a contar con asesoramiento telefónico, las 24 horas del día, los siete días de la semana, para resolver cualquier duda sobre tu viaje.

Todos estos servicios por 9,62 euros al mes (IVA incluido). Tampoco hay obligación de permanencia si no has usado la "Solución Vacaciones" pues si ya la has probado la permanencia mínima es de un año (y con la oferta de dos meses gratis, recuerda).

I+Help Mobility

I+Pack Mobility

Este es el plan más completo ya que incluye todo lo que te ofrecemos en I+Help e I+Repair Mobility y, además, puedes disponer de un coche de sustitución mientras solucionamos cualquier incidencia en tu punto de recarga, con un límite de uso de dos veces al año y de diez días como máximo en cada una de las dos ocasiones. Y solo por 10,83 euros mensuales (IVA incluido).

Temas relacionados