Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Movilidad Verde IBERDROLA

Haz de tu ciudad un lugar mejor

     

  • El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente premia a Iberdrola por promover la movilidad sostenible entre clientes y empleados
  • La ceremonia de entrega se celebró el #DíaSinCoches, que puso fin a la Semana Europea de la Movilidad 2015

El compromiso de IBERDROLA con la sociedad, sus clientes, sus accionistas y con el Medio Ambiente, se plasma también en su apuesta por la movilidad sostenible.

Por eso, la compañía se sumó un año más a la Semana Europea de la Movilidad, que comenzó el 16 de septiembre y finalizó el 22 de septiembre, con el Día sin coches. El claim de la campaña de 2015, “Elige. Cambia. Combina. Tu movilidad”, animó a los ciudadanos a elegir el medio de transporte más respetuoso con el medio ambiente.

MEDALLA DE PLATA POR PROMOVER LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

La labor desarrollada por IBERDROLA para implantar y fomentar medidas de movilidad sostenible entre sus clientes y empleados le ha granjeado la medalla de plata de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2015. Estos reconocimientos son concedidos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a aquellos ayuntamientos, empresas, organizaciones y medios de comunicación que promueven prácticas de movilidad sostenible con el fin de mejorar la calidad del aire y la calidad de vida en las ciudades. 

IBERDROLA contribuye de manera práctica y efectiva a la movilidad sostenible con Movilidad Verde IBERDROLA,una novedosa iniciativa que promueve la implantación y uso de los vehículos eléctricos en nuestro país.

La Movilidad Verde IBERDROLA, ofrece una solución integral de movilidad con cero emisiones al combinar un vehículo eléctrico con la Energía Verde IBERDROLA.

De este modo, se evitan emisiones tanto en el propio desplazamiento del vehículo, al no emitir CO2, como en la recarga del mismo, ya que ésta se hace con Energía Verde, que proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables, que evitan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Además, el Vehículo Eléctrico no produce prácticamente ruido.

El desarrollo de la Movilidad Verde IBERDROLA implica además otros aspectos:

  • Implantación progresiva de las infraestructuras de recarga.
  • Adaptación gradual de las infraestructuras ya existentes para obtener máximas sinergias y minimizar los costes a los usuarios.
  • Desarrollo basado en la utilización de sistemas de medida inteligentes.
  • © 2016 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.