Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

TORRE IBERDROLA

LA TORRE IBERDROLA, SÍMBOLO DEL COMPROMISO DEL GRUPO CON LA SOCIEDAD, LA VANGUARDIA Y LA SOSTENIBILIDAD

Ubicado en el regenerado paseo de la ría bilbaína, el edificio se convirtió en 2011 en el nuevo domicilio social de la Compañía, que ratificaba de este modo su apuesta por el País Vasco y por Bilbao, ciudad que hace más de 100 años vio nacer a varias empresas que conforman el actual Grupo IBERDROLA.

La Torre está situada a poca distancia de las principales áreas y edificios que conforman el Bilbao del siglo XXI: el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna, la Plaza de Federico Moyua o el Muelle Campa de los Ingleses y es, desde más de un año, el nuevo icono financiero y empresarial de la ciudad. Asimismo, el edificio ha obtenido la prestigiosa calificación LEED CS 2.0, con la distinción platino, y es ya un referente a nivel nacional en diseño sostenible y eficiencia energética.

Si quieres conocer la TORRE IBERDROLA y otros espacios de Bilbao, date un paseo por nuestra Visita Virtual.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.