Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Fundaciones

Ponemos energía en las cosas que importan

Desde su creación, hace más de 150 años, IBERDROLA ha estado comprometida con el desarrollo energético, cultural y social de las comunidades en las que realiza su actividad.

El Grupo materializa esta responsabilidad a través de distintas Fundaciones, que desarrollan iniciativas en los ámbitos de la formación, la investigación, la sostenibilidad, la biodiversidad, el arte, la cultura, la cooperación y la solidaridad. Con su labor contribuyen eficazmente a mejorar la calidad de vida de las personas en los territorios y países donde actuamos.

Puedes conocer las actividades de nuestras Fundaciones accediendo a:

Desde junio de 2014, para garantizar la adecuada coordinación entre las distintas Fundaciones, se creó el Comité de Fundaciones del Grupo IBERDROLA, responsable de establecer un marco adecuado de colaboración, para la coordinación de actividades de interés general y de responsabilidad corporativa que le sean encomendadas. Y en diciembre del mismo año se aprobó en Patronato un nuevo Plan Director 2015-2019 para todas las Fundaciones del Grupo.

 

Notas al pie:

  • Nota (1) Versión inglesa.
  • Nota (2) Versión portuguesa.
  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.