Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Fundación IBERDROLA

Desde su creación, hace más de 150 años, IBERDROLA ha estado comprometida con el desarrollo energético, cultural y social de las comunidades en las que realiza su actividad.

La Fundación IBERDROLA representa un paso más en la materialización de este firme compromiso mediante el desarrollo de iniciativas que contribuyan eficazmente a mejorar la calidad de vida de las personas en los territorios y países donde actúa el Grupo IBERDROLA, especialmente en los ámbitos de formación e investigación, sostenibilidad y biodiversidad, el arte y la cultura, así como la cooperación y solidaridad.

Así, la Fundación IBERDROLA coordina la actividad social en el Reino Unido a través de la ScottishPower FoundationNota (1), en Estados Unidos a través IBERDROLA USANota (2), en Brasil a través del Instituto ElektroNota (2) y México.

Conozca iniciativas de la Fundación IBERDROLA con este vídeo-resumen. Si desea más información sobre la Fundación IBERDROLA, tiene a su disposición la página web www.fundacioniberdrola.org.

| VER MÁS

Notas al pie:

  • Nota (1) Versión inglesa.
  • Nota (2) Versión portuguesa.
  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.