Utiliza nuestro buzón de consultas o escríbenos un mail
Te contestaremos a la mayor brevedad posible
Buzón de consultas Abrir Buzón de consultas

CERRAR
Envíanos tu consulta

Síguenos en nuestras redes sociales
Todo lo que necesites saber de forma instantánea y directa a través de nuestro canal de Twitter. ¡Síguenos!
Llámanos
Nuestros agentes estarán encantados de atenderte
Recuerda tener localizados: Factura de Iberdrola y el DNI del titular del contrato
Atención Cliente
900 22 52 35
24 horas
Asistencia Técnica
900 22 45 22
24 horas
OTROS IDIOMAS ¿ESTÁS EN EL EXTRANJERO?
Haznos una visita
Descubre quéPunto de Atención al clienteestá más cercano a tu lugar de residencia o trabajo indicándonos tu localidad o código postal:
BUSCAR
Reclamaciones
Si deseas hacernos llegar alguna reclamación, tienes a tu disposición los siguientes canales:
Puntos de atención
Ver mapa
Mediante escrito
Departamento de Reclamaciones
Apartado de Correos
61090 - 28080 Madrid
Teléfono Atención de Reclamaciones
900 225 235
24 horas
Fax
901 20 20 28
Formulario
Ir a formulario
Cómo ser colaborador de Iberdrola
¿Quieres unirte al Canal Colaborador Comercial?
Diversifica tu negocio
Aumenta tus ingresos con retribuciones por cada contrato de luz o gas realizado
Colaborador acreditado
Cesión del uso de la marca en uniformes, coches, tiendas, oficinas, ...
Servicios
Actualidad y novedades del sector, cursos formativos, suscripción gratis a boletines, ...
HAZTE COLABORADOR
ComunicA
IBERDROLA ha puesto en marcha ComunicA, un servicio pionero de vídeo-interpretación para atender las consultas  y ofrecer un asesoramiento personalizado a los usuarios con discapacidad auditiva.
Accesible a personas con discapacidad auditiva
Plataforma telefónica SVisual
Comunicación con vídeo-intérprete o chat
El horario de atención de ComunicA es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00h.
Para poder acceder a nuestro servicio ComunicA, debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso
ACCEDER AL SERVICIO