Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Movilidad Verde IBERDROLA

Haz de tu ciudad un lugar mejor

SÚMATE AL PLAN MOVILIDAD VERDE IBERDROLA. CERO EMISIONES.

El compromiso de IBERDROLA con la sociedad, sus clientes, sus accionistas y con el Medio Ambiente, se plasma también en su apuesta por la movilidad sostenible.

Por ello, IBERDROLA pone en marcha la Movilidad Verde IBERDROLA. Esta iniciativa, novedosa en el sector, supone una contribución práctica y efectiva a la implantación y uso de los vehículos eléctricos en nuestro país.

La Movilidad Verde IBERDROLA, ofrece una solución integral de movilidad con cero emisiones al combinar un vehículo eléctrico con la Energía Verde IBERDROLA.

De este modo, se evitan emisiones tanto en el propio desplazamiento del vehículo, al no emitir CO2, como en la recarga del mismo, ya que ésta se hace con Energía Verde, que proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables, que evitan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Además, el Vehículo Eléctrico no produce prácticamente ruido.

El desarrollo de la Movilidad Verde IBERDROLA implica además otros aspectos:

  • Implantación progresiva de las infraestructuras de recarga.
  • Adaptación gradual de las infraestructuras ya existentes para obtener máximas sinergias y minimizar los costes a los usuarios.
  • Desarrollo basado en la utilización de sistemas de medida inteligentes.
  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.