Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Otros negocios

La cifra de ventas asciende a 598,2 millones de euros (+7,4%). El Margen Bruto alcanza los 216,3 millones de euros (- 5,9%). Por su parte, el EBITDA alcanza los -17 millones de euros.

Ingeniería y Construcción

IBERDROLA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, UN LÍDER MUNDIAL QUE SIGUE AVANZANDO

IBERDROLA Ingeniería y Construcción se ha consolidado como líder indiscutible del sector en España y en una de las principales compañías de ingeniería energética del mundo, con proyectos emprendidos en Europa, Asia, África y América a través de sus filiales y sucursales.  

Actualmente es el líder en instalaciones eléctricas de generación, distribución y control y con servicios que incluye gestión de proyectos en todas sus etapas, ingeniería, suministros, construcción y puesta en marcha, proyectos llave en mano y apoyo a la explotación. IBERDROLA Ingeniería y Construcción es actualmente la mayor empresa de ingeniería española gracias al esfuerzo de un gran equipo. 

Más información en la página web de IBERDROLA Ingeniería y Construcción.

Inmobiliaria

IBERDROLA Inmobiliaria ofrece una amplia cartera de productos: primera vivienda, residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. 

Más información en la página web de IBERDROLA Inmobiliaria.

Telecomunicaciones

La red de telecomunicaciones de IBERDROLA, que constituye un activo de especial relevancia para la Compañía, está compuesta por diferentes redes de soporte, de transmisión, de conmutación de datos, de conmutación de voz (centralitas) y de radio.

Más información en la sección Telecomunicaciones.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.