asistencia-comunidades-propietarios

Contratando el servicio Asistencia Comunidades de Propietarios, disfruta de una solución todo en uno con la que protegerás tu comunidad frente a reparaciones y urgencias imprevistas con unas coberturas excelentes. Además, podrás solicitar un asesoramiento energético personalizado sin coste adicional.

CONTRÁTALO AHORA Y CONSIGUE 2 MESES GRATIS EN EL SERVICIO

¿Qué incluye el servicio?

Un servicio de asistencia completo que incluye 3 horas de mano de obra y el desplazamiento del técnico para reparaciones y urgencias en los principales gremios, desde 10,83€ al mes (Impuestos incluidos*).

Además te ofrecemos, sin coste adicional, un asesoramiento energético para tu Comunidad que consiste en la visita de un técnico especializado y en la elaboración de un informe personalizado con recomendaciones de ahorro en materia de eficiencia energética.

*Precio con impuestos. Incluye impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).

Para más información

VENTAJAS

Ahorro

Ya no tendrás que preocuparte por gastos imprevistos ocasionados por las averías de tu Comunidad. Con las amplias coberturas del servicio Asistencia Comunidades de Propietarios, tu comunidad estará protegida.

Comodidad

No perderás más tiempo buscando especialistas y comparando precios: en un solo producto y un único teléfono 24h los 365 días, contarás con profesionales especializados que se ocuparán de las reparaciones y urgencias de tu comunidad.

Rapidez

En las urgencias, un técnico especializado te atenderá en tu Comunidad en menos de 3 horas y en reparaciones en 48 horas laborables.

Asesoramiento energético

Con la contratación del servicio de Asistencia Comunidades de Propietarios podrás disfrutar de un asesoramiento energético personalizado con recomendaciones para la mejora de las instalaciones de tu Comunidad en materia de eficiencia energética lo que te permitirá conseguir importantes ahorros económicos.

Te llamamos