Factura Electrónica

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Ventajas de tener Factura Electrónica

Preguntas frecuentes para la gestión

Una factura electrónica es, ante todo, una factura. Es decir, tiene los mismos efectos legales que una factura en papel.

Cada vez que se genere una nueva factura, te avisaremos a través de un email. La factura la podrás encontrar adjunta en ese email y además,  las podrás consultar siempre que necesites a través de Mi Área Cliente y la App de Iberdrola Clientes.

1) A través de la landing: https://www.iberdrola.es/gestiones/facturacion/factura-electronica
2) Mi Área Cliente - Mis Gestiones - Factura electrónica
3) App Iberdrola - Gestiones - Gestionar Factura electrónica
4) Puntos de Atención
5) Llamando al 900 225 235

1) Directamente desde el correo electrónico que te llegó avisando de la disponibilidad de tu factura
2) Mi Área Cliente - Mis Facturas - Histórico de facturas: seleccionas la factura que deseas descargar
3) App Iberdrola Clientes - Facturas - seleccionando la factura que deseas descargar

Inmediata. Le avisamos por email o app en cuanto es emitida.
Cómoda. Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Con validez legal. Equivalente a una factura convencional.
Ecológica. Se evita desplazamientos reduce las emisiones de CO2.

A través de:
Mi Área Cliente - Mis Gestiones - Factura electrónica - Desactivar
App Iberdrola - Gestiones - Gestionar Factura electrónica - Desactivar
Puntos de Atención
Llamando al 900 225 235