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Ventajas de tener Factura Electrónica
Inmediata
Aviso por email o app en cuanto es emitida.
Cómoda
Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Con validez legal
Con la misma validez legal que una factura convencional.
Ecológica
Se evita desplazamientos, reduciendo emisiones de CO2.
Preguntas frecuentes para la gestión
Una factura electrónica es, ante todo, una factura. Es decir, tiene los mismos efectos legales que una factura en papel.
Cada vez que se genere una nueva factura, te avisaremos a través de un email. La factura la podrás encontrar adjunta en ese email y además, las podrás consultar siempre que necesites a través de Mi Área Cliente y la App de Iberdrola Clientes.
1) A través de la landing: https://www.iberdrola.es/gestiones/facturacion/factura-electronica
2) Mi Área Cliente - Mis Gestiones - Factura electrónica
3) App Iberdrola - Gestiones - Gestionar Factura electrónica
4) Puntos de Atención
5) Llamando al 900 225 235
2) Mi Área Cliente - Mis Gestiones - Factura electrónica
3) App Iberdrola - Gestiones - Gestionar Factura electrónica
4) Puntos de Atención
5) Llamando al 900 225 235
1) Directamente desde el correo electrónico que te llegó avisando de la disponibilidad de tu factura
2) Mi Área Cliente - Mis Facturas - Histórico de facturas: seleccionas la factura que deseas descargar
3) App Iberdrola Clientes - Facturas - seleccionando la factura que deseas descargar
2) Mi Área Cliente - Mis Facturas - Histórico de facturas: seleccionas la factura que deseas descargar
3) App Iberdrola Clientes - Facturas - seleccionando la factura que deseas descargar
Inmediata. Le avisamos por email o app en cuanto es emitida.
Cómoda. Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Con validez legal. Equivalente a una factura convencional.
Ecológica. Se evita desplazamientos reduce las emisiones de CO2.
Cómoda. Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Con validez legal. Equivalente a una factura convencional.
Ecológica. Se evita desplazamientos reduce las emisiones de CO2.
A través de:
Mi Área Cliente - Mis Gestiones - Factura electrónica - Desactivar
App Iberdrola - Gestiones - Gestionar Factura electrónica - Desactivar
Puntos de Atención
Llamando al 900 225 235
Mi Área Cliente - Mis Gestiones - Factura electrónica - Desactivar
App Iberdrola - Gestiones - Gestionar Factura electrónica - Desactivar
Puntos de Atención
Llamando al 900 225 235