Iluminación Smart

Descubre la comodidad de controlar la iluminación de tu casa, con tu móvil. Enciende y apaga las luces o prográmalas desde nuestra app.

Contrátalo

¿Por qué es para mí?

Porque con la Iluminación Smart de Phillips podrás decidir cuando y con qué intensidad encender tus bombillas LED, por 129,95€* (IVA incluido)

*Precio con impuestos incluidos, disponible para potencias inferiores a 15kW. Incluye: impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

¿Qué es la Iluminacion Smart?

La iluminación Smart es un kit de tres bombillas LED y un Puente ( o Hub) que se conecta al router de tu hogar para poder controlarlas.

¿Qué incluye?

La caja incluye el Hue White and Color Kit inicio : 3 bombillas LED E27 9,5W 16 millones de colores, 1 bridge (conecta el router del cliente con las bombillas), 1 cable ethernet.

¿Que precio tiene la iluminación Smart?

La Iluminación color Smart tiene un precio de 129,95€ (IVA incluido). Puede adquirirlo en: https://www.iberdrola.es/servicios/equipos/iluminacion-smart

¿Cuál es el coste del servicio?

No hay ningún coste del servicio, salvo la compra del propio producto. Todos los servicios del producto son gratuitos.

Desde que compro el producto, ¿cuánto se tarda en recibir el envío?

Dependiendo del destino del pedido, el plazo de entrega variará desde 4 a 8 días hábiles.

¿Hay más tipos de lámparas además de las que se incluyen en Iluminación Smart?

Sí, Philips Hue cuenta con varios tipos de bombillas, con distintos casquillos (GU10 o E27), distintos acabados y formatos (por ejemplo cuentan con lámparas de techo o de mesa) y con más posibilidades de control y gestión, que incluso permiten elegir cualquier color o una iluminación más cálida o fría. Puedes ver más información de todo el catálogo en la página web de Philips Hue (www.meethue.com).

¿Puedo conectar más lámparas al bridge?

Sí, puedes conectar hasta 50 lámparas a un mismo bridge.

Y además de lámparas, ¿puedo conectar otro tipo de equipos?

Dentro de los productos de Philips Hue también existen mandos inalámbricos para apagado/encendido, selección de escena favorita o sensores de movimiento. Todos ellos pueden conectarse también al bridge (hasta 12 accesorios), para que se puedan controlar así todos los equipos que tengas conectados al ecosistema de Phillips Hue de tu vivienda.

¿Con qué sistemas de control domótico es compatible Iluminación Smart?

Puedes controlar las lámparas Iluminación Smart con Apple Homekit, y la mayoría de ecosistemas domóticos.

¿Tienes más preguntas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.

También te puede interesar...