Con Control Clima Smart Iberdrola, el control de tu Aire Acondicionado está siempre en tus manos. Conéctalo a una red wifi y podrás encenderlo, apagarlo y cambiar la temperatura estés donde estés solo con tu móvil, tablet u ordenador.

Precio Control Clima Smart Iberdrola:

Precio dispositivo Control Clima Smart: El precio, IVA incluido, es de 99 €.

Precio con impuestos calculado para Península y Baleares. Incluye: IVA (21%). Para Canarias, en lugar del IVA se aplicará el IGIC (7%) y para Ceuta el IPSI (10%)y Melilla el IPSI (7%).

El Control Clima Smart Iberdrola, producto de la familia Smart Home Iberdrola, permite la gestión del aire acondicionado y bomba de calor con control remoto por infrarrojos desde el móvil, tablet u ordenador. Las especificaciones detalladas del producto y sus funcionalidades están disponibles en: https://www.iberdrola.es/servicios/equipos/control-clima-smart

CONDICIONES GENERALES DE VENTA. SMART HOME IBERDROLA

1. Objeto

El objeto de las presentes condiciones es:

(a) Informar a los consumidores de los términos y condiciones de venta de los productos del Smart Home IBERDROLA cuyas especificaciones y servicios asociados se detallarán en la web de IBERDROLA, o en la web de los proveedores de los productos.

(b) establecer los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de los productos por parte de IBERDROLA al cliente.

2. Ámbito geográfico

Los productos del Smart Home IBERDROLA se ofrecen a la venta dentro de todo el territorio español.

3. Condiciones de Uso del Servicio

El uso de las características on-line de los productos, de las apps móviles y de las herramientas web están sujetas al registro on-line y aceptación de unas Condiciones de Servicio disponibles en la web de los proveedores de los productos. Usted deberá declarar haber leído y aceptado dichas condiciones para utilizar estos servicios.

Asimismo, los datos que registren los productos para prestar los servicios mencionados serán enviados a IBERDROLA (bien directamente o bien a través de los proveedores de los productos) para las finalidades que se le deberán comunicar y usted aceptar antes de su uso por IBERDROLA.

4. Facturación y Pago

La facturación del precio de los productos se realizará junto con su próxima factura de energía y será pagada en la fecha de pago de la misma.

La demora en el pago, total o parcial, devengará, sin necesidad de previo requerimiento, un interés de demora anual igual al interés legal, más dos puntos porcentuales a partir del día siguiente de la fecha prevista de pago.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de impago y cumpliéndose con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1720/2007, IBERDROLA podrá proceder a la comunicación de la incidencia a los servicios de información sobre cumplimiento de obligaciones dinerarias, previo requerimiento al Cliente.

5. Conocimiento de los productos y compatibilidad

Mediante la aceptación de estas Condiciones, usted declara y acepta que conoce los productos y sus especificaciones. Antes de hacer un pedido, es su exclusiva responsabilidad juzgar la compatibilidad de los productos pedidos con los equipos y en la instalación en la que los que lo va a utilizar.

6. Entrega de pedidos con envío a domicilio

En caso de que elija la modalidad de envío a domicilio, los productos serán entregados a la dirección de envío que usted proporcionó durante el proceso de compra. IBERDROLA no distribuye las órdenes fuera del territorio mencionado en estas Condiciones.

Si tiene alguna duda acerca de una posible anomalía, deberá seguir los procedimientos del transportista (en particular, notificar de cualquier daño, reclamación, y reservas) y negarse a aceptar la mercancía, indicando inmediatamente al transportista que el producto no están en buen estado, e informar a IBERDROLA de las irregularidades observadas en relación al pedido.

7. Plazos de entrega de pedidos con envío a domicilio

Si usted ha adquirido los productos bajo la modalidad de envío a domicilio, el plazo habitual de entrega es de 4 a 8 días hábiles, dependiendo del destino del pedido.

Es su responsabilidad informar a IBERDROLA por correo electrónico si experimenta un retraso en la entrega en relación a la fecha de entrega inicial. Esto nos permitirá llevar a cabo una investigación con respecto a la empresa de transporte. Dicha investigación puede tardar hasta 21 días hábiles. Si durante este período, los productos se encuentran, serán inmediatamente remitidos al lugar de entrega indicado en la orden.

Por otro lado, si los productos solicitados no se encuentran después de este período de 21 días de investigación, IBERDROLA deberá, a su costa, volver a enviar los productos pedidos.

En caso de que los productos solicitados no estén disponibles, se le informará tan pronto como sea posible, y le enviará los productos cuando estén disponibles. Si desea cancelar su pedido al darse esta circunstancia, IBERDROLA le reembolsará el importe íntegro del mismo sin demora y a más tardar 30 días a partir de su pago. En el caso de un cambio de producto, los gastos de envío serán a cargo del consumidor.

Por favor, tenga en cuenta que estos plazos de entrega son meramente indicativos. Usted no podrá reclamar los daños y perjuicios, retener cualquier suma, o cancelar la orden en el caso de que la entrega tarde más tiempo. Sin embargo, los productos pedidos se entregarán en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que la orden se registró. Usted puede cancelar su pedido en caso contrario. En ese caso, los importes pagados le serán reembolsados sin demora alguna, excluyendo cualquier otra indemnización.

8. Derecho a desistimiento

El Cliente que tenga la consideración de consumidor y usuario (quedan excluidos los contratos relacionados con una actividad comercial, empresarial, profesional u oficio), puede desistir del Contrato sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, dentro del plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de la recepción del producto o de la activación del servicio, , procediendo Iberdrola a reintegrar al Cliente el precio abonado.. Para ello puede ponerse en contacto a través del teléfono de atención gratuito 900 22 45 22 o mediante otro tipo de comunicación en la que señale su decisión de desistir del Contrato. En ningún caso el ejercicio del desistimiento generará ningún coste para el Cliente.

9. Garantía

Los productos ofrecidos por IBERDROLA son conformes a la legislación española vigente. IBERDROLA no se hace responsable por el incumplimiento total o parcial o un retraso en el cumplimiento del contrato, que sea causada por un evento de fuerza mayor.

Iberdrola responde de las faltas de conformidad del producto que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del mismo. El Cliente deberá informar a Iberdrola de la falta de conformidad a través del teléfono gratuito 900 22 45 22 para que Iberdrola le facilite un nuevo producto y gestione con el Cliente la devolución del producto defectuoso. En ningún caso la devolución del producto generará ningún coste para el Cliente.

10. Invalidez parcial de estas Condiciones

Si alguna disposición de estas Condiciones se ve invalidada por cualquier tribunal de jurisdicción competente o declarada como tal de conformidad con una ley o reglamento, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

11. Ley aplicable y reclamaciones

Las presentes Condiciones se rigen a todos los efectos por la legislación española.

Las ventas de productos por IBERDROLA están sujetas a las normas relativas a la venta a distancia en vigor en España hoy en día.

El Cliente podrá realizar las reclamaciones que estime pertinentes, en relación con el presente Contrato, mediante escrito dirigido a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U., Apartado de Correos 61090 - 28080 Madrid, llamando al Teléfono de Atención al Cliente 900 22 45 22, o bien a través de cualquiera de los demás canales de IBERDROLA: correo electrónico: clientes@iberdrola.es, a través de ;www.iberdrola.es/clientes, así como en cualquiera de los Puntos IBERDROLA de atención presencial.