Plan Fijo Mensual

Si quieres la tranquilidad de pagar todos los meses lo mismo, el Plan Fijo Mensual te ofrece una cuota personalizada calculada en base a tus hábitos de consumo.

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¿Por qué el Plan Fijo Mensual?

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Con el Plan Fijo Mensual de Electricidad, pagarás la misma cuota personalizada todos los meses, añade el servicio Protección Eléctrica Hogar por muy poco y despreocupate de imprevistos

*Precio con impuestos incluidos. Incluye: impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas.

Para calcular tu cuota personalizada, Iberdrola tiene en cuenta tu consumo histórico de los últimos 12 meses, donde se incluirán también los servicios incluidos en el Plan.

El Plan Fijo Mensual de Iberdrola no tiene permanencia, podrás darte de baja o cambiarte de plan cuando quieras. Se realizará una regularización entre las facturas y los pagos del periodo durante el que has tenido Plan Fijo Mensual.

Pasados 12 meses, Iberdrola recalcula la cuota de tu Plan Fijo Mensual teniendo en cuenta siempre el consumo de los últimos 12 meses. Además se regularizan las diferencias entre las facturas y los pagos, incluyendolo en la cuota del año siguiente. De esta manera, si has optimizado tu consumo, tu cuota de los periodos siguientes serán cada vez más bajas.

Sí se pueden dar de baja los productos y servicios que están incluidos en tu Plan Fijo Mensual: Seguro de Protección de Pagos, Protección Eléctrica Hogar y Asistente Smart. No se puede dar de baja la Factura Electrónica.

¿Este plan no se adapta a ti?