Tenemos un Plan para que ahorres más este verano.

Con el Plan Verano, ahorrarás durante los meses de verano y todos los fines de semana del año en tu segunda vivienda. Y además, si también contratas el servicio de Protección Eléctrica Hogar, conseguirás un 15% de descuento en el fijo de la luz o un 10% si solo contratas el Plan Verano.

Contratar
Todas las ventajas para disfrutar más de tu segunda vivienda.

Energía 100% renovable

Con la energía renovable certificada con Garantí­a de Origen reduces tus emisiones de CO2.

Ahorra cuando más consumes

Ahorra entre el 15 de junio al 15 de septiembre y todos los fines de semana del año, con precios garantizados durante 5 años.

Gestiona tu energía digitalmente

Podrás realizar todas tus gestiones digitalmente y cambiar de Plan en cualquier momento.

Factura
electrónica

Consulta y descarga tus facturas online de forma rápida, y ecológica.

Súmale tranquilidad con
Protección Eléctrica Hogar.

Con el servicio de Protección Eléctrica Hogar estarás siempre cubierto, ya que incluye la reparación de los electrodomésticos de la cocina y TV, averías urgentes de la instalación eléctrica en menos de 3h y un servicio de bricolaje eléctrico gratuito.

Además, al contratar ahora Protección Eléctrica Hogar con tu Plan Verano, disfrutarás de un 50% de descuento durante las 4 primeras cuotas.

Contratar

Para la contratación del Plan Verano el titular deberá disponer de otro punto de suministro de electricidad contratado con Iberdrola Clientes, S.A.U, con una oferta diferente al Plan Verano o el Plan Invierno. Promoción válida para nuevos clientes, contratando cualquiera de nuestros planes de luz (Tarifas de acceso 2.0A y 2.0DHA). La duración del contrato es de 12 meses desde la fecha de inicio del suministro.