Con el servicio de Protección Eléctrica Hogar, tu instalación eléctrica y electrodomésticos de gama blanca estarán cubiertos en caso de avería sin que tengas que hacer desembolsos innecesarios. 

También puedes proteger tu instalación de climatización si contratas el servicio Protección Eléctrica Hogar Plus.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Protección para tu instalación eléctrica y electrodomésticos de gama blanca con reparación de averías a un precio excepcional de 5,95€ al mes (IVA no incluido). Se incluye además, una intervención anual de un técnico cualificado en el domicilio del cliente.



Y si todavía quieres más...

Por un poco más, por 6,95€ al mes (IVA no incluido), con el servicio 
PROTECCIÓN ELÉCTRICA HOGAR PLUS cubre también las averías de tus 
equipos e instalación de climatización.

Contrata ya desde cualquiera de estas vías

Si deseas notificar una incidencia o realizar cualquier consulta relacionada con el Servicio Protección Eléctrica Hogar, tienes a tu disposición las 24h, los 7 días de la semana, el teléfono del servicio de Asistencia Técnica  900 22 45 22.

Ventajas

Ahorro

Ya no tendrás que preocuparte por gastos imprevistos ocasionados por las averías eléctricas en la instalación o en los electrodomésticos de gama blanca, ya que con el servicio Protección Eléctrica Hogar tu vivienda estará protegida y con el servicio Protección Eléctrica Hogar Plus, también la climatización. Contrátalo ahora y podrás disfrutar de 2 meses gratuitos.

Comodidad

No perderás más tiempo buscando especialistas y comparando precios: en un solo servicio contarás con profesionales que se ocuparán de la instalación y reparación de tus electrodomésticos, las averías eléctricas del hogar y si contratas en el servicio Protección Eléctrica Hogar Plus, también las averías de la climatización de tu hogar. Podrás darte de baja del servicio en cualquier momento sin penalizaciones.

Tranquilidad

Contarás con unos servicios que cubren los principales y más frecuentes problemas que se pueden plantear en un hogar en lo referente a instalación eléctrica, electrodomésticos o climatización.

Bricolaje eléctrico

Incluye una intervención anual de un técnico cualificado en tu domicilio. Incluye, los costes de desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra.

También te puede interesar