Anímate a colaborar

También puedes colaborar a través de estos canales:

Carreras AECC en Marcha Contra el Cáncer

La capital acoge de nuevo la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

La capital acoge de nuevo la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

Este pasado 26 de marzo hemos vuelto a ser el patrocinador principal de la IV Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer para conseguir fondos e incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra el cáncer para la AECC. Fueron 15.000 personas las que corrieron en esta edición por tres circuitos urbanos de 2, 4 y 10 km. En la prueba de 4 kilómetros, nos acompañaron las triatletas internacionales Miriam Casillas e Inés Santiago, ambas integrantes del programa Universo Mujer. Un proyecto en el que colaboramos con el Consejo Superior de Deportes para promover la participación femenina en el deporte. Gracias a todos los corredores de esta edición, una vez más, hemos vuelto a llevar la solidaridad a las calles de Madrid.


La V Marcha Valladolid Contra el Cáncer crece a pasos agigantados

La V Marcha Valladolid Contra el Cáncer crece a pasos agigantados

El pasado 23 de octubre hemos batido un récord de participación en la V Marcha Valladolid Contra el Cáncer con 35.000 corredores. Entre ellos estaban 50 de nuestros empleados junto a sus familias mientras que 10 voluntarios de Iberdrola colaboraban en el "Espacio Iberdrola". Cada vez somos más marchando contra el cáncer.

Siempre hacia delante

Siempre hacia delante

El 17 de abril de 2016 patrocinamos la III Carrera Contra el Cáncer que oganiza la AECC en Madrid para recaudar fondos. Allí teñimos de verde el Paseo de la Castellana con 10.000 corredores. En junio volvimos a repetir la carrera en Zaragoza y Teruel.


Acciones de Iberdrola en colaboración con la AECC

La importancia de la investigaci&oacuten en la lucha contra el cáncer

#luzalainvestigación
La importancia de la investigación
en la lucha contra el cáncer

El pasado 24 de septiembre, nos unimos a la AECC en una jornada de concienciación y sensibilización, en la madrileña Plaza del Museo Reina Sofía. Sesiones formativas, ponencias de científicos, talleres infantiles, todo dedicado a poner de manifiesto la relevancia de la investigación científica como una de las principales medidas para minimizar el impacto de esta enfermedad en la sociedad. El lema de la jornada, "Luz a la investigación" (#luzalainvestigacion), se convirtió en realidad a través la iluminación de multitud de pequeñas fotografías de investigadores reales reunidas en un mural gigante. Los investigadores se podían encender a través de las Redes Sociales, desde luzalainvestigacion.es , o manualmente, accionando un pulsador instalado junto al mural.


Todos juntos en el Día Mundial Contra el Cáncer

Todos juntos en el Día Mundial Contra el Cáncer

El pasado 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, volvimos a colaborar con la AECC en una campaña de sensibilización. Hicimos un llamamiento a nuestros clientes y a la sociedad para que nos ayudasen a confeccionar un "gran lazo solidario", en la Plaza de Ópera de Madrid, como símbolo de la lucha contra el cáncer.

El jardín de la Esperanza

El jardín de la Esperanza

El 4 de febrero de 2016, el Día Mundial Contra el Cáncer, lanzamos junto con la AECC el Jardín de la Esperanza. Una iniciativa para recaudar fondos desde una web donde podías publicar mensajes de apoyo.


Para conocer todos los detalles pincha aquí