CONDICIONES DEL SERVICIO ASISTENTE SMART AVANZADO

El presente documento contiene las condiciones en virtud de las que Iberdrola Clientes, S.A.U (en adelante, “Iberdrola”) presta a los usuarios que tienen un contrato de suministro eléctrico con Iberdrola (en adelante, el “Cliente”), el servicio Asistente Smart Avanzado (en adelante, "Condiciones del programa Asistente Smart Avanzado").

Asistente Smart Avanzado (en adelante, también denominado el “Servicio”) es una solución domótica inteligente que controla y optimiza automáticamente consumos y potencias de dispositivos conectados del Cliente (Clima y Agua Caliente Sanitaria (ACS), Solar y Vehículo Eléctrico), teniendo en cuenta los parámetros de confort previamente facilitados por el Cliente a Iberdrola a través de la App de Iberdrola.

Mediante la aceptación de las Condiciones del programa Asistente Smart Avanzado, el Cliente acepta cumplir las mismas y se compromete a utilizar el Servicio con arreglo a las mismas. Su uso del servicio constituye la aceptación de las Condiciones del programa Asistente Smart Avanzado.

El Cliente manifiesta y garantiza que la información que proporcione es verdadera, precisa y completa tal como se solicita en el registro de su perfil, y se compromete a actualizarla puntualmente.

La duración del Servicio será la indicada en el contrato del servicio Asistente Smart Avanzado.

Iberdrola otorga al Cliente una licencia personal, limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable y revocable para usar el Servicio a través de la App Iberdrola.
El Cliente acuerda indemnizar y eximir a Iberdrola de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación, daño, coste o acción derivada de su uso del Servicio.

Iberdrola no garantiza una optimización mínima de consumos y en ningún caso Iberdrola asume daños directos o indirectos, costes, pérdidas o responsabilidades que puedan surgir como resultado del uso del Servicio y en particular, de decisiones de consumo adoptadas por el Cliente en atención al Servicio.
Iberdrola no ofrece ninguna garantía respecto de la idoneidad para un fin determinado, disponibilidad, precisión o cualquier resultado que pueda obtenerse por medio del Servicio. Iberdrola no garantiza que el Servicio esté libre de fallos o funcione sin interferencias y en ningún caso, por disponibilidad de la red de conexión a Internet.

Todas las marcas, logotipos, iconos, imágenes, diseños, interfaces, textos y otros materiales del Servicio son propiedad de Iberdrola. Se prohíbe el uso, la duplicación o la reproducción de los mismos sin la aprobación por escrito de Iberdrola. Sus comentarios y sugerencias sobre el Servicio destinadas a Iberdrola, se utilizarán para mejorar el mismo, pero sin que esta tenga ninguna obligación de compensar al Cliente.

Para un correcto funcionamiento del Servicio, es necesario que el Cliente disponga de los siguientes dispositivos, compatibles para la optimización de consumos y potencias:

Iberdrola se reserva el derecho, a su total discreción, de actualizar o revisar estas Condiciones del programa Asistente Smart Avanzado en cualquier momento, lo que será comunicada al Cliente a través del correo electrónica facilitada por los mismos.
El uso del Servicio constituye la aceptación de las Condiciones del programa Asistente Smart Avanzado, incluido cualquier cambio realizado por Iberdrola según lo permitido anteriormente.

Estas Condiciones del programa Asistente Smart Avanzado se rigen e interpretan con arreglo a las leyes españolas.
Para cualquier litigio que surja de o que guarde relación con el Servicio, las partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que su fuero sea indisponible.

  1. Registro
  2. Duración del servicio Asistente Smart Avanzado
  3. Licencia
  4. Limitación de responsabilidad
  5. Marca e Imagen
  6. Dispositivos compatibles
    • Para la gestión y optimización del Agua Caliente Sanitaria (termo eléctrico): enchufe TP-LINK HS110.
    • Para la gestión y optimización del Vehículo Eléctrico: punto de recarga Wallbox Pulsar Plus.
    • Para la gestión y optimización de la Climatización: Control Clima Smart Sensibo Sky.
    • Para la monitorización del consumo de la vivienda y la producción solar: Monitor de Consumo Smart Wibeee.

  7. Modificación
  8. Derecho y jurisdicción