Con los equipos de Microcogeneración podrás generar calor y electricidad a partir de un combustible, normalmente gas natural.

La generación de calor se produce con el agua de enfriamiento del motor y se emplea para el agua caliente sanitaria (ACS) y/o calefacción.

¿Quieres beneficiarte de este servicio?

Ventajas

Mejora de la eficiencia energética

La producción de calor y electricidad de manera conjunta en un mismo equipo eleva la eficiencia del sistema.

Sostenibilidad

El balance energético de las instalaciones de cogeneración, refleja una gran disminución de la huella de CO2 frente a los sistemas convencionales.

Mejora tecnológica

Los equipos de cogeneración disponen de la más avanzada tecnología de regulación y control.

No es necesaria inversión

Iberdrola asume la inversión necesaria de adecuación de la instalación y tramita las ayudas susceptibles al cambio realizado.

Rendimiento de los equipos garantizado

Solo pagas por la cantidad de energía que utilizas, no por el combustible utilizado. Nosotros asumimos las variaciones del rendimiento de la instalación.

Servicio de Asistencia Técnica 24h.

Instalaciones controladas por sistemas de telegestión. Servicio de atención 24 horas al día, 365 días al año, garantizado actuación en un tiempo máximo.

Garantía total

Nos hacemos cargo de cualquier sustitución o avería de la nueva instalación para que no tengas que pagar mano de obra, desplazamientos o materiales sustituidos de ninguna de las actuaciones que se tuvieran que llevar a cabo.

Condiciones de contratación Condiciones de contratación Condiciones de contratación