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Asistencia Hogar Iberdrola
 

Reparaciones, reformas,urgencias y asistencia jurídicaen un único servicio

Servicio, Tarifas servicios de urgencias ...

Servicio: LA EXCLUSIVIDAD Y TRANQUILIDAD DE SER CLIENTE IBERDROLA

El servicio Asistencia Hogar te facilita la asistencia para urgencias en tu hogar en menos de 3 horas, servicio de reparaciones y reformas y servicio de asistencia jurídica. 

1) Urgencias

Resolvemos las incidencias imprevistas de electricidad, fontanería, cerrajería y cristalería. Disfruta de tranquilidad total gracias a:

  • Atención en un máximo de 3 horas desde la recepción del aviso.
  • Disponibilidad las 24 horas los 365 días del año.
  • Acceso y asistencia directa de profesionales técnicos cualificados y garantizados/acreditados por Iberdrola.
  • Servicio con precios cerrados y desplazamiento incluido en la primera hora (sin coste adicional por servicio de urgencias). 
  • 6 meses de garantía total.

2) Reparaciones y reformas

Con Asistencia Hogar también realizamos reformas y reparamos las averías en las instalaciones de tu hogar. Benefíciate de las siguientes ventajas por ser cliente Iberdrola: 

  • Más de 25 gremios disponibles.
  • Tarifas concertadas para clientes de Iberdrola.
  • Garantía sobre la calidad de los trabajos ejecutados.
  • Disponible 24 horas los 365 días del año.

3) Orientación jurídica gratuita

El servicio se complementa con asesoramiento legal sin coste añadido para ti. Resuelve todas las dudas que te surjan. El servicio incluye:

  • Asesoramiento jurídico integral que abarca todo tipo de temática y aspectos dentro del Derecho Español. Las consultas se atienden telefónicamente.
  • Respuesta en el mismo día.
    • Horario de invierno: de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 08.00 a 17.00.
    • Horario de verano (15 de junio a 15 de septiembre): de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 08:00 a 15:00 horas.

Si deseas notificar una incidencia o realizar cualquier consulta relacionada con el servicio Asistencia Hogar, tienes a tu disposición las 24h, los 7 días de la semana, el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica 900 22 45 22. 

Tarifas servicios de urgencias: TARIFAS POR ACTIVIDADES CON SERVICIO DE URGENCIAS

ESPECIALIDAD1º HORA (€/hora)SUCESIVAS HORAS (€/hora)COMPLEMENTO NOCTURNO
ELECTRICIDAD38,0 €32,0 €45,0 €
FONTANERÍA38,0 €32,0 €45,0 €
CERRAJERÍA44,0 €36,0 €45,0 €
CRISTALERÍA38,0 €36,0 €45,0 €

 

 IVA no incluido en las tarifas.

SERVICIO ASISTENCIA Y REPARACIONES HOGAR 24 H

Es un servicio que Iberdrola ofrece a sus clientes, consistente en facilitar el acceso, mediante llamada telefónica al número 900 22 45 22 o a través del contacto por cualquier canal de Iberdrola facilitado para ello, a los servicios y gremios de profesionales más comúnmente requeridos para la atención y reparación de averías y reformas en las instalaciones y domicilios de los clientes.

Este servicio incluye:

  • Atención de urgencias en un máximo de 3 horas (sin cobro de tarifa adicional por servicio de urgencia) para los siguientes casos:
    • Fontanería: rotura de las conducciones fijas de agua en las instalaciones del cliente/titular.
    • Cristalería: rotura de cristales exteriores, instalaciones desprotegidas.
    • Cerrajería: apertura de la puerta principal de las instalaciones.
    • Electricidad: avería en las instalaciones particulares del cliente/ titular.
  • Acceso a servicios de asistencia 24 horas para reparaciones y reformas referentes al servicio energético y otras averías y reparaciones comunes al hogar y al negocio (fontanería, cristalería, cerrajería, climatización, iluminación, etc.). Garantía de servicio en cuanto a:
    • Plazos de intervención.
    • Precios de horarios aplicados por el profesional: Control de precios previamente acordados por Iberdrola con la empresa de multiasistencia.
    • Garantía de 6 meses en los trabajos realizados (urgencias, averías y reformas).

SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA

Iberdrola ofrece a sus clientes el acceso, mediante llamada telefónica al número 900 22 45 22 o a través del contacto por cualquier canal de Iberdrola facilitado para ello, a un servicio de asesoramiento jurídico telefónico que abarca todo tipo de cuestiones que se puedan formular dentro del ordenamiento jurídico regulado por el Derecho Español.

Este servicio se presta de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 08:00 horas a 17:00 horas en horario de invierno y de 08:00 horas a 15:00 horas en horario de verano (15 de junio a 15 de septiembre). Las solicitudes que se producen dentro del horario del departamento son atendidas dentro de la misma jornada en que la llamada se ha producido, siempre que el cliente esté localizable en los teléfonos de contacto facilitados, salvo que el cliente manifieste su deseo de ser atendido en un momento posterior. Este servicio se limita a la mera orientación jurídica verbal respecto de las cuestiones planteadas, sin emitir dictamen escrito sobre el mismo.

 

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