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Termostato Inteligente

Controla tu calefacción estés donde estés 
Ahorro y eficiencia energética Iberdrola para Hogares: Hogar Inteligente

Oferta, Especificaciones ...

Oferta: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO PARA TU CASA

Ya puedes disfrutar de las ventajas de lo último en tecnología eficiente gracias al Termostato Inteligente Iberdrola, un termostato inteligente Netatmo, de fácil instalación y diseñado por Starck que te permitirá programar el encendido y apagado, así como la temperatura de tu calefacción, directamente en el termostato o desde tu móvil, tablet u ordenador con una app específica, estés donde estés.

Con el Termostato Inteligente puedes adaptar fácilmente el uso de tu calefacción a tus hábitos y las características de tu casa,  mejorando la eficiencia y el ahorro energético. Y cada mes dispondrás del seguimiento de tu consumo que te ayudará a realizar un uso más eficiente de tu calefacción y ahorrar en tu factura.  

La instalación es fácil y rápida, puede montarse en la pared o en modo inalámbrico. Solicítala al contratar Termostato Inteligente.

Comprueba ya la compatibilidad de tu actual termostato o caldera y apúntate al Termostato Inteligente.

Disfruta de este novedoso servicio por 179€ (IVA incluido).

Y además, en Iberdrola te ofrecemos un servicio de instalación para que no tengas que preocuparte de nada Nota al pié (*).  Puedes solicitarlo aquí

Estés donde estés, ahorra en tu factura y mejora el confort de tu hogar.

Además, si lo deseas, tienes a tu disposición otros servicios para el mantenimiento anual de los equipos de gas o la renovación de la caldera o calentador. Puedes consultar los detalles de estos servicios en los siguientes enlaces: Servicio Mantenimiento Gas y Gas Confort Iberdrola.

 

Notas al pié:

  • Nota(*)

    El coste de la instalación, que se deberá abonar directamente a la empresa instaladora, es de 44,15 € + IVA.

Especificaciones: Termostato Inteligente

Importante: Para poder sacar el máximo partido al producto, es necesaria una conexión Wifi en el hogar con acceso a Internet. 

Es recomendable que la instalación del producto sea realizada por un profesional.

Termostato Inteligente Netatmo

Contenido del paquete

Termostato
Soporte móvil + soporte mural
Relé
Adaptator de caldera
Adaptator de red
Placa de montaje
5 adhesivos de color
3 pilas AAA
Tornillos / Tornillos de anclaje

Programa

Programa semanal de calefacción definido por 5 preguntas.
Posibilidad de crear tantos programas como se desee.

Multizona

Posibilidad de instalar un termostato por circuito de calefacción (por ejemplo, planta baja y primer piso). Son necesarios 1 relé y 1 termostato adicional por cada zona (no incluidos).
Gestión de diferentes zonas de calefacción desde la misma aplicación.

Mecánica y diseño

Diseñado por Starck.
Cubo de plexiglás translúcido.
5 colores intercambiables.

Pantalla e-paper

Eficiencia energética, autonomía extendida y una óptima legibilidad.

Tamaño

Termostato: 83 x 83 x 22 mm

Sensores  y medidas

Temperatura (medida):
Rango: 0°C a 50°C
Precisión: -+ 0,1°C

Temperatura (consigna):
Rango de consigna: 5°C a 30°C
Incremento de la medición: 0,5°C
Unidades: °C

Alimentación y baterías

3 pilas AAA. Duración: dos años.

Aplicación gratuita

Sin cuotas de suscripción.
Acceso gratuito a través de la App Clientes de IBERDROLA.
Compatible con iOS / Android

Requisito mínimo iOS 8.0 para iPhone, iPad, iPod.
Requisito mínimo Android 4.0 con acceso a Google Play

Instalación

Compatible con calderas de gas, fuel, madera y bombas de calor.
Sustituye termostatos cableados e inalámbricos.
Fácil instalación

Características técnicas

Termostato de contacto seco (ON/OFF).
Corriente de conmutación: máx. 4 A.
Voltaje de conmutación: máx. 250 VAC.
Capacidad de conmutación máxima: 120 VA (carga de 4 A @ 30 V, carga de 1 A @ 110 V/120 V o carga de 0,5 A @ 220 V/240 V).

Especificaciones inalámbricas

Compatible con Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4GHz).

Cumplimiento normativo

CE

 

 

Condiciones: CONDICIONES PARTICULARES

TERMOSTATO INTELIGENTE

El Termostato Inteligente, producto de la familia Hogar Inteligente Iberdrola, permite la gestión de la calefacción desde el móvil, tablet u ordenador. Las especificaciones detalladas del producto y sus funcionalidades están disponibles en la web de Iberdrola.
Precio: El precio es de 147,93 € (I.V.A. no incluido)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA.
HOGAR INTELIGENTE IBERDROLA

  1. Objeto
    El objeto de las presentes condiciones es:
    (a) informar a los consumidores de los términos y condiciones de venta de los productos del Hogar Inteligente IBERDROLA cuyas especificaciones y servicios asociados se detallarán en la web de IBERDROLA, o en la web de los proveedores de los productos.
    (b) establecer los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de los productos por parte de IBERDROLA al cliente.
  2. Ámbito geográfico
    Los productos del Hogar Inteligente IBERDROLA se ofrecen a la venta dentro de todo el territorio español.
  3. Condiciones de Uso del Servicio
    El uso de las características on-line de los productos, de las apps móviles y de las herramientas web están sujetas al registro on-line y aceptación de unas Condiciones de Servicio disponibles en la web de los proveedores de los productos. Usted deberá declarar haber leído y aceptado dichas condiciones para utilizar estos servicios.
    Asimismo, los datos que registren los productos para prestar los servicios mencionados serán enviados a IBERDROLA (bien directamente o bien a través de los proveedores de los productos) para las finalidades que se le deberán comunicar y usted aceptar antes de su uso por IBERDROLA.
  4. Facturación y Pago
    La facturación del precio de los productos se realizará junto con su próxima factura de energía y será pagada en la fecha de pago de la misma.
    La demora en el pago, total o parcial, devengará, sin necesidad de previo requerimiento, un interés de demora anual igual al interés legal, más dos puntos porcentuales a partir del día siguiente de la fecha prevista de pago.
    Sin perjuicio de lo anterior, en caso de impago y cumpliéndose con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1720/2007, IBERDROLA podrá proceder a la comunicación de la incidencia a los servicios de información sobre cumplimiento de obligaciones dinerarias, previo requerimiento al Cliente.
  5. Conocimiento de los productos y compatibilidad
    Mediante la aceptación de estas Condiciones, usted declara y acepta que conoce los productos y sus especificaciones. Antes de hacer un pedido, es su exclusiva responsabilidad juzgar la compatibilidad de los productos pedidos con los equipos y en la instalación en la que los que lo va a utilizar.
  6. Entrega de pedidos con envío a domicilo
    En caso de que elija la modalidad de envío a domicilio, los productos serán entregados a la dirección de envío que usted proporcionó durante el proceso de compra. IBERDROLA no distribuye las órdenes fuera del territorio mencionado en estas Condiciones.
    Si tiene alguna duda acerca de una posible anomalía, deberá seguir los procedimientos del transportista (en particular, notificar de cualquier daño, reclamación, y reservas) y negarse a aceptar la mercancía, indicando inmediatamente al transportista que el producto no están en buen estado, e informar a IBERDROLA de las irregularidades observadas en relación al pedido.
  7. Plazos de entrega de pedidos con envío a domicilio
    Si usted ha adquirido los productos bajo la modalidad de envío a domicilio, el plazo habitual de entrega es  de 4 a 8 días hábiles, dependiendo del destino del pedido.
    Es su responsabilidad informar a IBERDROLA por correo electrónico si experimenta un retraso en la entrega en relación a la fecha de entrega inicial. Esto nos permitirá llevar a cabo una investigación con respecto a la empresa de transporte. Dicha investigación puede tardar hasta 21 días hábiles. Si durante este período, los productos se encuentran, serán inmediatamente remitidos al lugar de entrega indicado en la orden.
    Por otro lado, si los productos solicitados no se encuentran después de este período de 21 días de investigación, IBERDROLA deberá, a su costa, volver a enviar los productos pedidos.
    En caso de que los productos solicitados no estén disponibles, se le informará tan pronto como sea posible, y le enviará los productos cuando estén disponibles. Si desea cancelar su pedido al darse esta circunstancia, IBERDROLA le reembolsará el importe íntegro del mismo sin demora y a más tardar 30 días a partir de su pago.  En el caso de un cambio de producto, los gastos de envío serán a cargo del consumidor.
    Por favor, tenga en cuenta que estos plazos de entrega son meramente indicativos. Usted no podrá reclamar los daños y perjuicios, retener cualquier suma, o cancelar la orden en el caso de que la entrega tarde más tiempo. Sin embargo, los productos pedidos se entregarán en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que la orden se registró. Usted puede cancelar su pedido en caso contrario. En ese caso, los importes pagados le serán reembolsados sin demora alguna, excluyendo cualquier otra indemnización.
  8. Derecho a desistimiento
    El Cliente puede desistir del Contrato sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, dentro del plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de la recepción del producto o de la activación del servicio y tenga la consideración de consumidor y usuario, procediéndose a la devolución del Producto del precio en las condiciones establecidas en la cláusula siguiente. Quedan excluidos los contratos relacionados con una actividad comercial, empresarial, profesional u oficio. Puede desistir  a través del teléfono de atención al Cliente 900 22 45 22 o mediante otro tipo de comunicación en la que señale la decisión de desistir del Contrato.
  9. Política de devoluciones
    Si desea devolver un producto o está en disconformidad con el cumplimiento del producto, con el fin de sustituir el mismo u obtener un reembolso, usted debe cumplir con todas las condiciones siguientes:
    Este procedimiento es un proceso de 3 pasos.
    Paso 1: solicitud de devolución
    Dentro del plazo de 14 días naturales a partir del día de entrega del producto solicitado puede desistir de la compra y solicitar una devolución del producto., debiendo usted hacerse cargo del coste de la devolución. A partir del plazo de 14 días, será posible la devolución en caso de defectos en el producto o cuando no cumpla las funcionalidades indicadas.
    Para solicitar una devolución, usted debe llamar al teléfono 900 22 45 22.
    Paso 2: devolución del producto
    En respuesta a su solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico con un formulario de devolución y la dirección del remitente.  La devolución de los productos debe tener lugar dentro de los siete días hábiles desde que IBERDROLA expida un formulario de devolución. Pasado ese período, IBERDROLA no sustituirá o reembolsará los productos solicitados.
    Todos los costos y riesgos involucrados en la devolución de los productos son por su propia cuenta. Es necesario que usted devuelva los productos por correo certificado con acuse de recibo para asegurar su llegada a la dirección indicada. Usted acepta  que el hecho de que un paquete no llegue a su destino y no sea recibido por IBERDROLA no puede ser tomado bajo la responsabilidad de este último. En la medida en que es usted el emisor, usted es el único en condiciones de pedir a la compañía de transportes que abra una investigación.
    Todas las siguientes condiciones se deben cumplir para que IBERDROLA acepte su devolución:
    (a) Incluir en el envío el formulario de devolución de producto enviado por IBERDROLA.
    (b) Tiene que respetar el estado original del producto (sellado, embalaje, accesorios, manuales, etc.)
    (c) El uso incorrecto o excesivo, un estado deteriorado de la presentación, y en general cualquier uso inadecuado con respecto a la finalidad para la que estaba destinado el producto, anulará su derecho a devolver el producto.
    (d) No se reembolsará cualquier producto que haya sido dañado o cuyo embalaje original haya sido deteriorado. En particular, si el embalaje del producto se ha deteriorado durante el envío de devolución, IBERDROLA no aceptará su devolución.
    Paso 3: Reembolso
    Una vez recibido el producto devuelto, IBERDROLA confirmará su correcta recepción mediante el envío de un correo electrónico.
    IBERDROLA se reserva el derecho a decidir de buena fe si todas estas condiciones se han cumplido.  Si se acepta la devolución con derecho a reembolso, este se llevará a cabo dentro de 30 días como máximo después de la emisión de la confirmación de la recepción del Producto.
  10. Responsabilidad y garantía limitada
    Los productos ofrecidos por IBERDROLA son conformes a la legislación española vigente. IBERDROLA no se hace responsable por el incumplimiento total o parcial o un retraso en el cumplimiento del contrato, que sea causada porque el producto está fuera de stock, indisponible, o por un evento de fuerza mayor, incluyendo, sin limitarse a ellos, fallo grave en la seguridad de Internet, fallos técnicos, el acceso y / o intrusiones no autorizadas en los servidores de la página web, huelgas de todas las naturalezas y fallos en equipos informáticos o el servicio de atención telefónica.
  11. Invalidez parcial de estas Condiciones
    Si alguna disposición de estas Condiciones se ve invalidada por cualquier tribunal de jurisdicción competente o declarada como tal de conformidad con una ley o reglamento, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes, que permanecerán en pleno vigor y efecto.
  12. Ley aplicable  y reclamaciones
    Las presentes Condiciones se rigen a todos los efectos por la legislación española.
    Las ventas de productos por IBERDROLA están sujetas a las normas relativas a la venta a distancia en vigor en España hoy en día.
    El Cliente podrá realizar las reclamaciones que estime pertinentes, en relación con el presente Contrato, mediante escrito dirigido a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U., Apartado de Correos 61090 - 28080 Madrid, llamando al Teléfono de Atención al Cliente 900 22 45 22, o bien a través de cualquiera de los demás canales de IBERDROLA: correo electrónico: clientes@iberdrola.es, a través de www.iberdrola.es/clientes, así como en cualquiera de los Puntos IBERDROLA de atención presencial.
  13. Protección de datos de carácter personal
    El Cliente queda informado de la incorporación de los datos facilitados en el presente pedido, así como de la información que con posterioridad pueda derivarse de la ejecución del mismo, a un fichero cuya titularidad y responsabilidad corresponde a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U., con C.I.F. A95758389 y domicilio social en Plaza de Euskadi 5, 48009 Bilbao, que garantiza su seguridad y tratamiento confidencial, con la finalidad de gestionar este pedido y sus relaciones contractuales con IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. así como, en el caso de que el Cliente utilice las funcionalidades de los productos a través de las Apps de IBERDROLA, para ofrecerle servicios energéticos y consejos de uso y ahorro de energía.
    El Cliente es responsable de la veracidad y exactitud de los datos facilitados, comprometiéndose a solicitar su modificación siempre que fuese necesario, para asegurar una correcta atención así como la calidad en nuestras comunicaciones. En caso de que el Cliente facilite datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas de aquella que efectúa el pedido, el Cliente se obliga a informar expresamente al titular de esos datos del contenido de esta cláusula y a obtener su consentimiento, con carácter previo a la comunicación de los mismos, de acuerdo con lo exigido en el artículo 5.4 de la LOPD.
    Adicionalmente, el Cliente queda informado y presta expresamente su consentimiento a que IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. pueda tratar los datos con finalidad promocional para ofrecerle, de forma segmentada y personalizada, información acerca de productos y servicios propios o de terceros, ya sean éstos de carácter energético o no, relativos al hogar, actividades de ocio, telecomunicaciones y servicios financieros, todos ellos comprendidos en el objeto social de IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. a través de los medios de contacto convencionales y electrónicos facilitados. El Cliente podrá revocar, en todo momento, esta autorización en la dirección de correo electrónico Oficina_cliente_DICOM@iberdrola.es.
    Con independencia de lo anterior, según lo dispuesto en la LOPD, el Cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales, comunicándolo a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U., mediante escrito dirigido a la Oficina del Cliente, Apartado de Correos nº 1732, 28080 Madrid, o en la dirección de correo electrónico Oficina_cliente_DICOM@iberdrola.es indicando sus datos identificativos y domicilio y adjuntando copia de su DNI o Pasaporte.
    Por último, el Cliente queda expresamente informado de que, cuando sea necesario, los datos facilitados serán comunicados a proveedores con el único objeto de proporcionar los productos y los servicios asociados a estos.